-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tercera edición de Perdidos en la Tribu se estrena este miércoles en Cuatro y se caracteriza por la peculiaridad de sus familias. Tres núcleos familiares deberán hacer frente a situaciones extremas, a exigencias, a las condiciones de vida propias de cada tribu, y un premio final de 150.00 euros que deberán repartirse entre la familia ganadora, si consiguen ser aceptados por la comunidad.
Raquel Sánchez Silva toma el testigo de Nuria Roca
La nueva edición deja de lado a la presentadora de sus dos anteriores ediciones, Nuria Roca, y nos trae una cara muy conocida para los realitys, Raquel Sanchez Silva, encargada de presentación la última edición de 'Supervivientes' y 'Acorralados' junto a Jorge Javier Vázquez.
Por ello no es de extrañar que muestre su entusiasmo al adentrarse en otra nueva aventura: "Estoy muy feliz. La aventura me tira mucho. Me encantan los programas como éste, con tanta frescura, realizados al aire libre". Es una suerte estar en Perdidos en la tribu y conocer a estas familias", comentó en la presentación de la nueva temporada.
Unas familias muy peculiares en 'Perdidos en la tribu'
La tercera temporada de Perdidos en la Tribu, que Cuatro produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, es una experiencia en la que los participantes podrán disfrutar tanto de las culturas, tradiciones, así como de las inquietudes, la fuerza de voluntad, la capacidad para trabajar juntos y entenderse entre ellos.
Junto a la dureza de la convivencia, destaca una novedad primordial en el programa: el perfil de las tres familias seleccionadas, donde destaca, el novio de una de las hijas al que los padres apenas conocen, el marido de una madre que no ha conseguido que sus hijos acepten a su pareja o el nuevo amor del cabeza de familia.

