Cristini en 'La casa fuerte': "Mi hermano me pegaba porque no quería que su hermano fuera una hermana"

CONFESIONES

Cristini en 'La casa fuerte': "Mi hermano me pegaba porque no quería que su hermano fuera una hermana"

La concursante se abrió en canal en el espejo del alma pero ahora ha vuelto a hablar sobre su relación con su hermano.

Cristini en 'La casa fuerte': "Mi hermano me pegaba porque no quería que su hermano fuera una hermana"

Cristini ha sido la última concursante que ha participado en lo que han llamado 'El espejo del alma', un ejercicio que van a realizar los concursantes de 'La casa fuerte' para que toda la audiencia pueda conocerles un poco más en profundidad. Asraf fue el primero en pasar por esta experiencia, rompiéndose completamente al hablar de temas personales y la segunda ha sido Cristini, quien reveló aspectos muy duros de su vida.

La concursante de 'La casa fuerte' reveló que había tenido una infancia muy complicada y muchos problemas con su familia por ser una mujer transexual. Sin embargo, mientras que su madre había terminado aceptándolo, su hermano nunca lo hizo, e incluso la sometió a maltrato durante mucho tiempo. Cristini no podía contener las lágrimas al hablar de este asunto y durante la última gala del programa Jorge Javier Vázquez aprovechó para sacar otra vez el tema.

Cristini se rompe al hablar del tema | Foto: telecinco.esCristini se rompe al hablar del tema | Foto: telecinco.es

"Estoy mucho mejor, me siento liberada, me siento orgullosa de mí misma por haber superado. Ha sido más que un reto. Me siento bien dentro de lo que cabe, pero me da mucha pena por mi familia que tampoco me había abierto tanto con ellos", decía la concursante. El presentador le preguntaba por la razón por la que su hermano no terminaba de aceptarla y ella dudaba: "Creo que mi hermano tendrá alguna frustración o algo. Nunca he entendido que no me hable. Tendrá alguna frustración por haberme humillado tanto".

No puede contener las lágrimas

Cristini ha continuado hablando del tema: "Lo importante es que yo lo he perdonado y algún día, quien sabe, volveremos a tener algún contacto, porque es mi hermano, el único que tengo. Me pegaba muchísimas veces. Yo no era traviesa, no era rebelde pero él me pegaba porque él no quería que su hermano fuera una hermana". Además, ha revelado que le ayudó económicamente: "Le ayudé a comprar una vivienda. He trabajado mucho, hice cosas que no quería hacer por ayudar a mi familia y a mi hermano sobre todo, me lo ha agradecido pero no ha sido de corazón".

Cristini habla de su hermano | Foto: telecinco.esCristini habla de su hermano | Foto: telecinco.es

Sin embargo, su hermano nunca ha cambiado: "Luego me volvió a hacer lo mismo, volvió a humillarme después de ayudarle. Me ha humillado mucho con sus palabras y eso me ha dolido mucho. Tengo contacto con su mujer y la hija de su mujer. Ella dice que intenta hablar con él para que esté bien conmigo pero él dice que no quiere saber nada de mí". Cristini se rompía al hablar de su madre: "Solo tengo un hermano. La familia para mí, por más que haya pasado lo que haya pasado, la familia solo hay una. Mi madre sufre muchísimo y me pidió que vuelva a tener contacto con mi hermano. Sufre mucho. No está muy bien de salud. Le perdono por ella".

Te puede interesar