Las inesperadas palabras de Sandra Pica sobre Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte 2': "La puedo entender"

FIRMANDO LA PAZ

Las inesperadas palabras de Sandra Pica sobre Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte 2': "La puedo entender"

La que ahora es pareja de Tom Brusse ha roto una lanza a favor de la expareja de su novio.

Las inesperadas palabras de Sandra Pica sobre Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte 2': "La puedo entender"

Tom Brusse y Sandra Pica apenas se habían repuesto de todo lo que había ocurrido en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' cuando ya estaban haciendo las maletas para entrar en un nuevo reality, 'La Casa Fuerte 2'. Y si bien la pareja ha conseguido superar una primera crisis después de que Samirá Salomé contase públicamente que se había besado con Tom Brusse cuando ya estaba con Sandra, lo cierto es que la intensidad de la convivencia está haciendo algo de mella en ellos.

En una conversación entre Marta Peñate y Sandra Pica, esta última confesaba a la canaria que su entrada en 'La Casa Fuerte' le había ayudado a entender la intensidad de los sentimientos de Melyssa Pinto había llegado a tener cuando estaban en República Dominicana. "La puedo entender por la inestabilidad emocional que tienes dentro de un reality", aseguró: "Yo también me paso aquí el día llorando, lo reconozco, porque soy muy sensible".

Sandra se sincera con Marta sobre Melyssa | Foto: Telecinco.esSandra se sincera con Marta sobre Melyssa | Foto: Telecinco.es

Aunque la que también fue concursante de 'Gran Hermano 16' ve una pequeña diferencia entre ellas: una canaliza el sufrimiento llorando y la otra asaltando la otra villa yendo en contra de las normas del programa. "Yo puedo compartir sentimientos que ella ha tenido", le intentaba explica Sandra, asegurando además que la actitud de la diseñadora después de todo lo que había ocurrido le sorprendió gratamente: "No me parece una mala chica. En el último debate, acabar bien... Yo iba con muchísimo miedo".

"No me parece una mala chica"

A esta conversación se acabó uniendo también Tom Brusse, quien les confesó a ambas que estaba un poco harto de cargar con la imagen de infiel por todo lo que había ocurrido en 'La isla de las tentaciones': "He hecho sufrir a mi expareja, pero no cada pareja que tenga va a sufrir", aunque asume cierta parte de responsabilidad: "Yo lo he hecho públicamente, entonces...".

Sandra asegura estar sorprendida con la actitud que tuvo Melyssa en el último debate | Foto: Telecinco.esSandra asegura estar sorprendida con la actitud que tuvo Melyssa en el último debate | Foto: Telecinco.es

Pero a pesar de ello, el marroquí no va a tolerar que se digan ciertas cosas de él y su pareja, polo que no dudó en plantarle cara a Antonio Pavón cuando este le llamó "golfa" a Marta Peñate y, por supuestas alusiones, también se lo llamaba a su pareja Sandra. "Marta y Sandra hicieron lo mismo y nadie puede hablar así a mi novio y a mi familia", decía tras sufrir un ataque de ansiedad en directo por los insultos del torero.

Te puede interesar