Un insulto de Antonio Pavón hace llorar a Marta Peñate y a Tom Brusse en 'La Casa Fuerte 2'

MÁS PELEAS

Un insulto de Antonio Pavón hace llorar a Marta Peñate y a Tom Brusse en 'La Casa Fuerte 2'

El pasado de ambos en 'La isla de las tentaciones 2' ha sido el arma arrojadiza del torero en una fuerte pelea.

Un insulto de Antonio Pavón hace llorar a Marta Peñate y a Tom Brusse en 'La Casa Fuerte 2'

Las cosas están muy pero que muy tensas en la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Si las relaciones no eran de lo más estrechas nada más comenzar, la entrada de Marta Peñate tras la salida de Mari Cielo Pajares ha desestabilizado la convivencia todavía más. A pesar de que la canaria llegó a la casa queriendo tener buen rollo con todo el mundo, finalmente Pavón no acabó siendo de su agrado y en la última gala acabaron protagonizando una fuerte pelea.

Antonio Pavón llamó Antonio Pavón llamó "golfa" a Marta Peñate | Foto: Telecinco.es

Fue durante una publicidad cuando la que también fue concursante de 'Gran Hermano' etiquetó al torero de "mentiroso" y "falso", unos insultos que fueron respondidos por el aludido diciéndole a su compañera que había salido de 'La isla de las tentaciones' como "una golfa". Esta palabra hizo que Peñate perdiese los nervios y empezase a llorar, algo que también afectó a Tom Brusse, tanto que acabó teniendo un ataque de ansiedad.

Pavón llamó "golfa" a Marta Peñate

Una escena de lo más desoladora en cuanto Jorge Javier Vázquez conectó con en directo con el Jardín Secreto. "Pavón me ha tachado de loca, que igual se lo puedo comprar un poco, pero me ha dicho en mi cara que soy una golfa", le confesaba Marta Peñate sin poder para de llorar: "La he cagado, pero eso no es de ser golfa. No me lo puedo creer ya, que estamos en el siglo XXI". Pero Pavón también tenía mucho que decir sobre lo ocurrido: "Marta estaba diciendo de mí mil barbaridades. Yo me estaba defendido, no pueden llamarme mentiroso. Decir golfa ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Me he visto acorralado".

Marta Peñate, dolida por las consecuencias de su paso por 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.esMarta Peñate, dolida por las consecuencias de su paso por 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

Respecto a Tom Brusse y sus lágrimas, el que participó en 'Supervivientes' aseguró que a él y a su pareja "no les he dicho nada", pero si se habían dado por aludidos "era su problema". Tras relajarse un poco, el marroquí explicó el motivo por el que le había removido tanto haber escuchado la palabra "golfa" dirigida a Marta Peñate. "Al salir de la isla recibíamos mensajes y muy fuertes como golfa, guarra... y Marta y Sandra hicieron lo mismo en la isla. Y nadie puede hablar así a mi novia y a mi familia". Pero Pavón no estaba tan de acuerdo: "Sandra fue sin pareja, el que fue con pareja fuiste tú. Si tú la cagaste en ese momento, sería para cambiar tu vida. Si ahora estás más feliz, me alegro por ti. Pero en su momento lo vimos toda España. Puedo pensar que eres buena persona, pero en ese momento lo hiciste", se reafirmaba.

Tom Brusse sufrió un ataque de ansiedad por el insulto de Pavón a Marta | Foto: Telecinco.esTom Brusse sufrió un ataque de ansiedad por el insulto de Pavón a Marta | Foto: Telecinco.es

Pero Pavón no era el único que iba a recibir a salir afectado de una noche movidita y es que Marta Peñate no había olvidado aún su fuerte bronca con Samira Salomé en la pasada gala. El presentador quería saber a qué se refería la de 'La isla de las tentaciones' cuando le decía a Albert Álvarez, su pareja, "Mi madre sabe lo de Dubai", un detalle que crispaba mucho a la que fue tronista: "Las insinuaciones indirectas sí, pero las directas no. Es para ubicarme", decía al escuchar de nuevo el mismo viaje con el que se insinuaba que había ejercido presuntamente la prostitución. "Yo a mi madre se lo cuento todo, entonces le conté un poco por encima lo que me habían comentado, lo que después había pasado... para ella que no malinterpretara nada cuando estuviera aquí", confesaba Marta Peñate. "No se puede decir nada, pero después andan insinuando. Cada uno se acuesta con quien le da la gana, que estamos en el siglo XXI".

Te puede interesar