Rebeca Pous recuerda su romance con Fran Rivera: "Me llamaba 'cerecita'. Aquel hombre era Dios"

'LA CASA FUERTE 2'

Rebeca Pous recuerda su romance con Fran Rivera: "Me llamaba 'cerecita'. Aquel hombre era Dios"

Cuando la cantante creía que no le estaban grabando y que no había micrófonos habló de su romance con Fran Rivera y desveló un dato muy íntimo.

Rebeca Pous recuerda su romance con Fran Rivera: "Me llamaba 'cerecita'. Aquel hombre era Dios"

En 'La casa fuerte 2' hay tiempo para charlas y para contar cosas más allá de las pruebas que los concursantes realizan para seguir acumulando dinero en su caja fuerte. Rebeca Pous ha recordado cómo fue su romance con Fran Rivera, al que incluso le escribió una canción bajo el título de 'Matador'.

La cantante contó que tuvo un affaire con el torero cuando "estaba buenísimo, estaba aún toreando y no tenía novia ni mujer ni nada". Y dejando claro que estaba soltero cuando se "enrollaron", Pous ha explicado lo poco que hacían para evitar la posibilidad de ser captados por alguna cámara.

Rebeca hablando de Fran Rivera / Telecinco.esRebeca hablando de Fran Rivera / Telecinco.es

"Aquel hombre era Dios", aseguraba recordando "la que se lió" y asegurando que no tenía "ningún cuidado porque un día que yo me enrollé con él, para el coche en una montaña, nos liamos, salimos del coche y yo pensaba que este señor es quién es. Y ahí nos llega a seguir un coche... porque nos enrollamos fuera del coche".

Rebeca Pous: "Fran Rivera es una fantasía"

Asimismo también ha recordado que un día llegó a una plaza de toros y le preguntaron por ella y mientas el torero preguntaba "¿qué Rebeca?" estaba hacían un zoom a la furgoneta y "dentro estaba yo, fue de chiste". Y después de esa anécdota, la artista no tuvo inconveniente en confesar que, durante el tiempo que estuvieron juntos, Fran Rivera le llamada cariñosamente "cerecita porque le encantan mis tetas y decía esas cerecitas son no sé qué y por eso me llamaba cerecita".

Rebeca alucinando al ver las imágenes en las que habla de Fran Rivera / Telecinco.esRebeca alucinando al ver las imágenes en las que habla de Fran Rivera / Telecinco.es

Mientras veía las imágenes, Rebeca Pous no podía estar más alucinada porque creía que eso no se había grabado: "Pero entonces hay micros escondidos,... si se habían ido todos los cámaras y todo y no sabíamos que se estaba grabando", decía mientras Sandra Barneda quería saber un poco más del affaire: "Ya lo he dicho, es maravilloso, una fantasía. Me he quedado ahora de piedra, pero bien, lo que he dicho, lo he dicho, qué voy a hacer. Yo ya le hice una canción que se llamaba 'Matador' y ahí ya contaba toda la historia del romance, "de oro y de grana blindaste nuestro amor, matador'".

Te puede interesar