Cristina Pedroche recibe una sorpresa de su novio David Muñoz durante su emotiva despedida de 'Zapeando'

SE VA A 'PEKÍN EXPRESS'

Cristina Pedroche recibe una sorpresa de su novio David Muñoz durante su emotiva despedida de 'Zapeando'

Los colaboradores de 'Zapeando' se despidieron de su compañera Cristina Pedroche, que abandona temporalmente el programa para presentar 'Pekín Express'. Además, Pedroche recibió una emotiva sorpresa por parte de su novio.

Cristina Pedroche y Frank Blanco durante la despedida de la colaboradora de 'Zapeando'Cristina Pedroche y Frank Blanco durante la despedida de la colaboradora de 'Zapeando'

El programa número 332 de 'Zapeando' será sin duda inolvidable para Cristina Pedroche, que el pasado 20 de marzo vivió una tarde llena de sorpresas y emoción gracias a todos sus compañeros. La colaboradora fue la protagonista de este programa especial de despedida con motivo de su marcha a China como presentadora de 'Pekín Express'.

Pedroche, de 26 años, trató de contener las lágrimas durante cada momento que le dedicaban: tweets de los seguidores del programa mandando su apoyo, recibiendo regalos del público, un ramo de flores... Y un video muy especial en el que participaron todo el equipo y muchas caras conocidas como Josie, Dani Mateo, Arturo Valls, Dioni de Camela, Auryn, Santiago Segura, Irene Junquera, Roko, Carlos Latre o Boris Izaguirre interpretando en play-back 'Un beso y una flor' de Nino Bravo a modo de canción de despedida.

Sin embargo, la presentadora no pudo contener la emoción después de ver el video recopilatorio con sus mejores momentos en 'Zapeando'. "Pero ¿por qué te emocionas tú también?", dijo Pedroche señalando a Frank Blanco. "No llores, que lloro yo", añadió mientras que su compañero Miki Nadal tomaba la palabra. "Cristina nos has hecho llorar mucho, incluso a veces cuando nos pretendías hacer reír. Llevamos ya más de 300 programas juntos, casi año y medio, todos los días de lunes a viernes y nosotros te vamos a echar mucho de menos, pero ¿y tú a nosotros?"

David Muñoz sorprende a Cristina Pedroche en su despedida de 'Zapeando'David Muñoz sorprende a Cristina Pedroche en su despedida de 'Zapeando'

"Pues yo mucho. Ay, pero es que no puedo ya...", replicó la colaboradora abanicándose para evitar el llanto. "He dicho que no iba a llorar, pero te veo a ti llorando y...", añadió la joven mientras que el conductor del programa, visiblemente emocionado, bromeó diciendo que no estaba llorando, "se me ha metido algo en el ojo". Pero lo cierto es que lo mejor aún estaba por llegar: la sorpresa final a cargo del novio de Cristina Pedroche.

La reportera iba a abandonar al plató rumbo a Pekín montada en un 'tuk-tuk', el carro típico de china que se mueve tirado por una bicicleta. "¿Quién me lleva?, preguntó Pedroche sentada en la parte trasera y fue entonces cuando Miki Nadal, Anna Simón, Quique Peinado y Ana Morgade comenzaron a 'pelearse' por llevar a la vallecana. "No os preocupeis. La llevo yo", dijo David Muñoz entrando por sorpresa en el plató y desatando los gritos del público.

Cristina Pedroche abandona 'Zapeando' para presentar 'Pekín Express'Cristina Pedroche abandona 'Zapeando' para presentar 'Pekín Express'

Cristina Pedroche dio entonces vía libre a la emoción contenida durante todo el programa mientras que el cocinero saludaba a los compañeros de su pareja. "¿Os conocíais?", bromeó Frank Blanco mientras que Muñoz seguía la broma presentándose a la colaboradora que le abrazó y con voz de niña pequeña dijo: "Es mi novio". Entre risas y lágrimas, la colaboradora de programas como 'Sé lo que hicisteis' y 'Otra Movida', abandonó el plató de 'Zapeando' con el chef tres estrellas Michelin rumbo a su primer gran proyecto como conductora de un reality.

Pedroche abandona 'Zapeando' temporalmente

"Os echaré de menos a todos. Esto es un hasta luego. Volveré con las pilas cargadas". Estas fueron las últimas palabras de Cristina Pedroche antes de irse, aunque ya desde que se diera la noticia de su marcha se dejó bien claro que iba a volver.

"Cristina va a seguir en 'Zapeando', porque de aquí a que se vaya a 'Pekín Express' queda. Pero luego, yo te guardo la silla", dijo entonces el presentador de 'Zapeando'. Y la vallecana terminó de sentenciar a su sustituto durante su ausencia: "Yo vengo aquí y reviento al que este aquí sentado", amenazó entre las risas del público.

Te puede interesar