¡VAYA JALEO!

La conversación más tensa entre María Lapiedra y Gustavo González en directo

La actriz no se cree las palabras de Gustavo González, con el que parece que la relación no termina de cuajar en medio de la polémica.

Raquel Alonso Sánchez 23 Diciembre 2017 en Bekia

El culebrón que ha surgido en torno a María Lapiedra y Gustavo González no deja de crecer. El primero en pronunciarse al respecto fue el colaborador que anunció su divorcio de la que había sido su mujer durante 25 años. Nada hacía presagiar que se produciría semejante historia en la que no quedaría títere con cabeza.

María Lapiedra tiene muy claro que quiere ser pareja de Gustavo González y parecía que esto era lo que iba a suceder después de que el colaborador haya decidido terminar con su matrimonio. Sin embargo, todo son problemas y mentiras, algunas de las cuales María Lapiedra desconocía.

La actriz y televisiva acudía como invitada al plató de 'Sálvame' para hablar sobre la situación en la que se encuentra su relación con Gustavo González. Belén Esteban contaba que había estado hablando con la que fuera mujer del colaborador y ha asegurado que poco tiempo antes de la separación, Gustavo González le decía que era muy feliz con ella y que estaba encantado.

Además, los colaboradores de 'Sálvame' han asegurado que la segunda boda que Gustavo González celebró con su mujer fue de manera consciente y no de forma sorpresa como él asegura y como cree María Lapiedra que sucedió. Tras escuchar todo esto, Gustavo González ha entrado por teléfono para negar que él supiera que la boda se iba a celebrar.

Discusión en directo

María Lapiedra no sabía lo que creer, ya que los colaboradores aseguraban que Gustavo González estaba mintiendo, por eso le preguntó si sabía que su mujer iba a ir vestida de novia. El colaborador, por su parte, respondió: "No quiero hacer un espectáculo de esto, yo no sabía cómo iba vestida ¿vale?". La joven ha continuado diciendo: "Esto es muy penoso... Sólo quiero la verdad". Gustavo González continuaba diciendo que él no sabía lo que iba a suceder en la playa y advertía que no quería seguir hablando porque estaba con alguien muy importante en su vida. Finalmente, Belén Esteban concluía diciendo: "La mujer de Gustavo nunca ha visto mensajes tuyos, Gustavo te ha mentido".

En esta noticia

María LapiedraCelebrity

Gustavo GonzálezPeriodista