EN 'VIVA LA VIDA'

El consejo de Irene Rosales a Kiko Rivera tras su pelea con Isabel Pantoja: "Le he pedido que se calme"

La mujer de Kiko Rivera, que sigue en cuarentena tras dar positivo en coronavirus, ha asegurado que no sabe muy bien cómo actuar para detener la situación.

Ángela del Caz Martín 01 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

Tras dar positivo en coronavirus, Irene Rosales está cumpliendo con la cuarentena correspondiente, y de ahí que tenía que intervenir en 'Viva la vida' vía Skype desde su casa de Sevilla. La colaboradora está pasando unos días especialmente complicados puesto que está viviendo la guerra entre su marido Kiko Rivera y su suegra Isabel Pantoja con mucho dolor y sin saber cómo actuar.

Así lo ha confesado en su intervención en el programa de Emma García. Visiblemente seria, Rosales confesaba estar más nerviosa de lo habitual puesto que es "complicado" y además no puede estar físicamente junto a él dado que se encuentra en aislamiento por la Covid19: "Lo que Kiko habló no era para defenderse de nada, era porque él lo sentía. Fue muy claro con todo lo que dijo", ha sido su primera reflexión.

Tras escuchar cómo su marido contaba en su llamada telefónica a 'Sálvame' que quiere a su madre pero quiere dejar a un lado a Isabel Pantoja artista, su mujer ha confesado no saber qué hacer: "Es una situación complicada y yo no sé qué hacer. Lo que le he dicho a mi marido es que por favor se calme un poco, puedo entender la rabia que tiene dentro, pero sí que lo único que ha dicho Kiko es que es mentira lo que se ha dicho. Es más, para lo único que le ha dicho a su madre lo de la herencia para solucionar cosas de los dos, no para su bienestar ni el de Kiko, para solucionar cosas para los dos. No hay que vivir teniendo un lastre para toda la vida cuando se puede solucionar".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja todavía no han hablado

Así, Irene Rosales ha querido dejar claro que el Dj no quiere el dinero para comprarse absolutamente nada, solo lo quiere para saldar deudas y poner al día sus cuentas. Pero tampoco ha podido obviar el dolor de Kiko Rivera hablando de que a veces su madre solo es artista y no madre: "Kiko, en el momento que la madre intervino en el 'Deluxe', que no se lo esperaba para nada, no la notó tan cercana, siendo su madre, la notó más de otra manera, más fría".

"Es cierto que Kiko ha puesto cosas en las redes sociales, ha entrado en un 'Sálvame' a hablar, pero ha entrado él y salen las cosas de su boca. El problema, que es lo más le duele a Kiko, es que se digan las cosas por una tercera boca. Que lo que dice la madre a lo que luego puede ser...", comentaba la colaboradora tratando de poner algo de calma. Calma como la que le ha pedido a su marido porque "está con la rabia, es muy impulsivo, cada uno es de una forma de ser y no le puedo decir 'oye no hagas eso, no pongas eso'".

Irene Rosales: "No quiero opinar para no influenciar"

Y confesando que madre e hijo todavía no han tenido una conversación, Irene Rosales ha contado que ella solo se ha puesto en contacto con su suegra "por videollamada para que viera a las niñas": "Yo no la he llamado porque para mí es un tema muy complicado. Yo soy súper prudente y estoy en una situación que no sé cómo actuar, tengo la cabeza como loca... Para mí ahora mismo es una situación muy difícil. Yo no opino ni a Kiko porque es su madre y no quiero influenciar". Además ha asegurado que ahora mismo Kiko Rivera está "entre muy jodido y con mucha rabia".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity