Irene Rosales da positivo por coronavirus y teletrabaja en 'Viva la Vida'

CONFINADA

Irene Rosales da positivo por coronavirus y teletrabaja en 'Viva la Vida'

La colaboradora de televisión se ausentado en su programa después de que se haya contagiado de coronavirus.

Irene Rosales da positivo por coronavirus y teletrabaja en 'Viva la Vida'

Irene Rosales iba a estar en el plató de 'Viva la Vida', programa en el que colabora, pero no ha podido acudir a su trabajo puesto que se ha contagiado de coronavirus. Ha sido ella misma la que ha entrado en el programa desde su casa a través de una videollamada para hacerlo saber, aunque ha contado que está bien y que solo tiene síntomas de un resfriado.

Irene Rosales hace una videollamada con 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esIrene Rosales hace una videollamada con 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

"Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", ha dicho para tranquilizar a la audiencia, por lo que deberá hacer cuarentena en su casa. Su presencia estaba siendo muy esperada en el programa puesto que tenía que hablar de algunos asuntos en los que se han visto involucrados algunos familiares como su marido Kiko Rivera o su suegra Isabel Pantoja.

El DJ acudió a 'Sábado Deluxe' y fue ahí donde dejó al descubierto la depresión que está sufriendo, algo que parece que su madre no termina de admitir puesto que dio a entender que su hijo no tiene derecho a estar triste. Ahora ella ha querido aclarar algunas palabras que dijo su suegra y que también ha dicho su marido, puesto que hizo alusión a su traición a su mujer en un momento bastante delicado para ella cuando su madre estaba muy enferma.

Irene Rosales habla de la traición de Kiko Rivera en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esIrene Rosales habla de la traición de Kiko Rivera en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

"Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado", ha comenzado diciendo, para intervenir más tarde y dar algunos detalles sobre los dos temas que envuelven a Kiko Rivera: su tristeza y su deslealtad.

Sobre el supuesto tonteo de su marido con una chica durante no más de veinte días ha dejado claro que es un asunto que quedó zanjado en enero, por lo que no le preocupa en absoluto, no obstante, ha confirmado las palabras de Alicia, la chica con la que Kiko Rivera tonteó, quien ha hecho saber que Irene Rosales se puso con ella en contacto a través de las redes sociales cuando se enteró. "Yo la escribí desde la rabia y la impotencia, pero me arrepentí en el mismo momento, y ella me entendió y ya está. Yo ya ni la contesté ni la volví a hablar, y él sabía que la había escrito", ha dicho al respecto.

Entiende a su suegra

En cuanto a que Isabel Pantoja llamara a 'El programa de Ana Rosa' para defenderse de las palabras de su hijo y dar a entender que siempre se ha preocupado por él, ha dicho: "Seguramente para ella sí era necesario, ella quería dar su punto de vista. Lo único que quiero decir es que Kiko fuera al programa a solucionar el asunto, al final explotó y contó cómo se sentía en ese momento. Es cierto que llamó a su madre para ir el sábado, pero no fue, y Kiko por lo que está pasando pues está mal, pero también tiene momentos en los que está bien, no está hundido, pero hay muchos momentos en el día en los que está decaído", y ha añadido: "Puedo entender que esté molesta por todo lo que le están diciendo a ella y demás".

Te puede interesar