El consejo de Martínez-Almeida a Kiko Rivera en su conflicto con Isabel Pantoja: "Madre no hay más que una"

EN 'YA ES MEDIODÍA'

El consejo de Martínez-Almeida a Kiko Rivera en su conflicto con Isabel Pantoja: "Madre no hay más que una"

El Alcalde de Madrid no ha tenido problema en opinar sobre uno de los temas del momento durante una intervención en 'Ya es mediodía'.

El consejo de Martínez-Almeida a Kiko Rivera en su conflicto con Isabel Pantoja: "Madre no hay más que una"

José Luis Martínez-Almeida ha entrado en directo en 'Ya es mediodía' para comentar con Sonsones Ónega las cifras del coronavirus en Madrid, que van a la baja desde hace varias semanas, pero también para hablar de los adornos de Navidad que se están instalando por la ciudad y la polémica hilera de luces formando la bandera de España.

Antes de despedir al Alcalde de Madrid, la presentadora ha querido pedirme su opinión por uno de los grandes temas del momento y del que todo el mundo habla: el enfrentamiento entre Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja. Ónega le ha preguntado si está más del lado de la tonadillera o del Dj.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

"Entre las relaciones de padres e hijos no debería de meterme debía a mi soltería y condición de huérfano, creo que no soy el más experto", ha asegurado Almeida, dando la sensación de que no iba a dar su opinión sobre el asunto, pero sí lo ha terminado haciendo sin ningún problema ni pudor.

Almeida: "Se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo"

"Yo les haría una reflexión, desde también la condición de huérfano que tengo. Madre no hay más que una y luego se le echa mucho de menos cuando te falta", decía desvelando que él no tiene madre y que es algo muy necesario y que se echa mucho en falta cuando no se tiene.

Almeida opinando del conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Telecinco.esAlmeida opinando del conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / Telecinco.es

De ahí que les haya implorado un acuerdo: "Por tanto yo creo que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo porque al final, cuando no esté el uno o no esté el otro, se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo en peleas. Háganme caso, de verdad, que yo lo he sentido y he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es".

Te puede interesar