-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cuarta edición de 'Gran Hermano VIP 4' arrancará en Telecinco el 7 de enero de 2016, con lo cual es lógico que vayan saliendo los nombres de las celebrities que poblarán la casa de Guadalix de la Sierra en poco más de una semana.
El último en ser confirmado ha sido Sema, cuyo nombre desvelado desde la web de Telecinco.es tras un largo retraso. El dicharachero y pizpireto joven es conocido debido a su íntima amistad con Chabelita Pantoja, que le llevó al estrellato tras aparecer con ella en numerosos momentos de su vida.
Rosa Benito, el plato fuerte de 'GHVIP'
Se unirá a la lista de personas que también han sido anunciados en los últimos días. Se trata de las colaboradoras Rosa Benito y Raquel Bollo, el vidente Rappel, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Liz Fanny y los hasta ahora últimos confirmados: Laura Matamoros y Javier Tudela, hijos de Kiko Matamoros y Makoke, respectivamente. Por su parte, el Pequeño Nicolás está en negociaciones para incorporarse al reality.
Si en la pasada edición fue Belén Esteban el plato fuerte, en esta lo es sin duda Rosa Benito. La de Alicante, que fue despedida de 'Sálvame' y finalmente en diciembre readmitida, vuelve como estrella del reality dispuesta a ganar de nuevo tras haberlo hecho en 'Supervivientes 2011' y de paso obtener ingresos extra con los que ir saldando su deuda con Hacienda. No lo tendrá fácil, pues la competencia será dura.

