-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emma Ozores ha infringido las normas del programa puesto que estaba obteniendo información del exterior a través del ordenador que los concursantes tienen en la casa para escribir sus blogs personales. La actriz ha navegado en diversas ocasiones por Internet para ver qué se estaba publicando de 'Gran Hermano VIP 5'.
Así se lo ha confesado en una conversación en el sofá del salón a Irma Soriano la noche de este viernes sábado 18 de febrero. Sin darle más importante y sin pensar en las posibles consecuencias, Emma Ozores comentaba a su compañera que de vez en cuando "miraba a ver qué se decía".
Mira Emma qué calladito se lo tenía. Parece ser que leía cosas fuera de los límites de su blog.#VIPDirectopic.twitter.com/cEu9WwfJXO
? ??????? ? ???? (@Nutdana) 18 de febrero de 2017
Irma Soriano fue la que avisó a El Súper
Entonces descubrió que estaba dando mucho juego fuera de los muros de Guadalix de la Sierra la historia de amistad entre Alyson Eckmann y Marco Ferri que tan enfadada tiene a su novia Aylén, que ha llegado a asegurar, después de la conversación que mantuvo con el italiano durante la noche de las llamadas, que no sabe si quiere continuar con su noviazgo.
Tras escuchar todo esto, Irma Soriano ha explicado que ella se dio cuenta de que el ordenador tenía conexión a Internet -se desconoce si únicamente a la página web de Telecinco o cualquier sitio de la red- y acudió rápidamente al confesionario para decírselo a El Súper, por lo que ha sido ella la que ha destapado todo. Ahora habrá que esperar para ser qué medidas tomará la dirección del programa tras esta confesión sin tapujos de Emma Ozores.