La confesión de Alejandro Albalá: "Disfruto más en la cama con Sofía Suescun que con Chabelita"

ENAMORADO

La confesión de Alejandro Albalá: "Disfruto más en la cama con Sofía Suescun que con Chabelita"

El de Santander y la ganadora de 'Gran Hermano 16' han utilizado el polígrafo para tratar de convencer de que su relación no es montaje y están felices y enamorados.

La confesión de Alejandro Albalá: "Disfruto más en la cama con Sofía Suescun que con Chabelita"

Después de que el pasado mes de septiembre Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá pusieron punto final a su noviazgo -y matrimonio- repleto de altibajos, ambos ya han vuelto a encontrar el amor. Primero lo hizo la hija de Isabel Pantoja, que sorprendió a todos al regresar junto a Alberto Isla, el padre de su hijo Alberto. Y más tarde el amor llamó a la puerta del de Santander, que ha empezado a salir con Sofía Suescun.

Se empezaron a conocer en octubre pero desde el principio su relación estuvo en entredicho, hablándose de montaje. Para terminar 2017 hicieron su primera aparición como pareja y allí aseguraron estar muy felices juntos: "He pasado del cobre al oro", llegó a decir Albalá.

Alejandro Albalá, más feliz con Sofía Suescun que con Chabelita / Telecinco.esAlejandro Albalá, más feliz con Sofía Suescun que con Chabelita / Telecinco.es

Ahora la pareja ha acudido a 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo y callar bocas. Pero antes explicaron que su relación comenzó a través de mensajes; y después de dos meses escribiéndose prácticamente a diario decidieron quedar y pasaron de la amistad al amor.

Albalá, más feliz con Sofía Suescun que con Chabelita

Así comenzó un romance que poco a poco va creciendo y con el que Alejandro Albalá está encantado. Dice que aún no está enamorado porque es pronto pero sí que está feliz porque la de Pamplona le trata mucho mejor que como le trataba la hija de Isabel Pantoja; algo que Suescun ha corroborado porque dice que el de Santander le ha contado que le "trataba fatal".

Sofía Suescun y Alejandro Albalá besándose / Telecinco.esSofía Suescun y Alejandro Albalá besándose / Telecinco.es

Ya las preguntas de el polígrafo han determinado que Alejandro Albalá empezó a mensajearse con Sofía Suescun para dar celos a su ex y que disfruta más en la cama con su actual pareja que con la anterior. Por su parte, la ganadora de 'GH16' ha confesado que está enamorada de Alejandro Albalá y que le gustan más "las relaciones sexuales con él que con Suso".

Te puede interesar