-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay por algo por lo que se caracteriza Mónica Naranjo es por decir todo lo que piensa en cada momento. En la gala 11 de 'Operación Triunfo 2017' no dudó en pronunciarse acerca de quien era su favorito para convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión y, el hecho de que se mostrara tan clara no gustó demasiado a todo el mundo.
Cuando Mónica Naranjo se disponía a valorar a todos los concursantes y a darles la puntuación, al dirigirse a Agoney no dudó en decirle que quería que fuera el representante de España en Eurovisión. Al canario le hizo muchísima ilusión que la miembro del jurado le dijera que apostaba por él y que esperaba que todo el país votara por él.
El comentario de Cepeda en TwitterEsta imparcialidad de Mónica Naranjo no gustó demasiado a todos y Cepeda, que también se ha caracterizado por decir todo lo que piensa, escribió en su Twitter: "Parcialidad ante todo, sí señor". Los que leyeron este comentario, no dudaron en dar su opinión y había tanto personas a favor como personas en contra.
El revuelo está servido
No hizo falta demasiado tiempo para que se creara un tremendo revuelo en torno al comentario de Cepeda. El concursante no dudó en aclarar lo dicho en un nuevo tuit: " Sacamos todo de contexto, mi comentario va dirigido a que TODOS los que quedan tienen IGUAL derecho a ir a Eurovisión, sin ningún tipo de inclinación por parte del jurado. Agoney hoy lo ha partido sin duda!".