La cita de Jorge Javier Vázquez con Mr. Gay Pride Sevilla en 'Sálvame': en el jacuzzi y en directo

HUBO CONEXIÓN

La cita de Jorge Javier Vázquez con Mr. Gay Pride Sevilla en 'Sálvame': en el jacuzzi y en directo

En realidad ambos habían tenido un primer encuentro fortuito en el coche que les llevó al programa y habían notado muy buena conexión entre ellos.

La cita de Jorge Javier Vázquez con Mr. Gay Pride Sevilla en 'Sálvame': en el jacuzzi y en directo

La esperada cita de Jorge Javier Vázquez con alguno de los concursantes de Mr. Gay Pride sucedió finalmente en la tarde del 10 de julio y ocurrió en directo en 'Sálvame'. No obstante, todos los finalistas del concurso ya habían visitado el programa hace unos días y el presentador había tenido la oportunidad de elegir con cuál de ellos tener una cita. Finalmente, Jorge Javier escogió a Jesús Rodríguez, el sevillano de la edición que además es profesor de primaria.

Antes de su primera cita en directo, la dirección de 'Sálvame' había provocado un encuentro fortuito entre ambos al subirlos en el mismo coche que los llevara al programa esa misma tarde. El modelo enseguida rompió el hielo sugiriendo al presentador que se sentara más cerca. "Me da un poco de vergüenza tan cerca, vienes con tan poca ropa", bromeó Jorge Javier. Lo cierto es que durante el viaje a los platós de Telecinco hubo muy buen rollo entre ellos y muchas risas. Como comentó Jesús Rodríguez, había notado que entre ellos había "puntos de conexión".

Jorge Javier y Jesús Rodríguez en el coche rumbo a Telecinco / Foto: Telecinco.esJorge Javier y Jesús Rodríguez en el coche rumbo a Telecinco / Foto: Telecinco.es

A pesar de que durante el primer encuentro en el coche ya habían comenzado a conocerse un poco, 'Sálvame' les tenía preparado un jacuzzi para su primera cita. El presentador y los colaboradores del programa estaban viendo imágenes en directo del modelo ya dentro del agua, que estaba esperando a Jorge Javier Vázquez. Mientras presenciaba al moreno, Jorge Javier se entusiasmó con su cuerpo: "¡Vaya brazos! Me encantan los pelos en el sobado", bromeó, diciendo que en esta ocasión el programa lo podía hacer Kiko Hernández porque él se iba sin dudar. "Te lo digo de verdad, a mí me gusta", confesó Vázquez.

El periodista estaba visiblemente emocionado e incluso nervioso cuando comenzó a hablar con el sevillano, ya en el jacuzzi. Por su parte, Jesús Rodríguez confirmó que él no tenía nervios y que esperaba que la cita fuera igual de buena que la conversación que habían tenido en el coche. Además, comentó que lo que más le había gustado del presentador eran su ingenio y agudeza. "A mí me ha sorprendido y durante el primer encuentro en el coche he descubierto una persona que me gustaría seguir conociendo", reveló también Jorge Javier.

Jorge Javier y Jesús Rodríguez se sumergen en el jacuzzi / Foto: Telecinco.esJorge Javier y Jesús Rodríguez se sumergen en el jacuzzi / Foto: Telecinco.es

Todo eran buenas sensaciones para la pareja, que empezó a hacerse preguntas dentro del agua para continuar conociéndose y finalmente descubrieron que tenían muchos puntos en común: a ambos les gusta veranear en la playa, no quieren tener hijos y les encanta el teatro, donde planean tener posibles futuros encuentros. Por su parte, el sevillano comenzó a contar que su película favorita es 'La forma del agua', que cuenta la historia de un amor casi imposible sobre dos seres que viven su historia en el agua. Esta fue una maravillosa metáfora del momento que estaban viviendo, ambos en el jacuzzi que la dirección del programa les había preparado.

Momento jacuzzi

"Si pretendemos tener alguna posibilidad, tenemos que sumergirnos los dos", sugirió Jesús Rodríguez, quien incluso confesó que no le gusta mojarse el pelo está dispuesto a hacerlo por Jorge Javier sin dudar. Y así sucedió, en una cuenta atrás se sumergieron juntos bajo las burbujas del jacuzzi. A continuación la cosa se puso un poco más picante cuando Jorge Javier le preguntó si era una persona "muy apasionada". El modelo respondió afirmativamente mientras que el presentador aclaró que para él la cama es fundamental y que le gusta que cuando hay pasión: "Al menos tres veces al día 'debe pasar', dijo en tono sugerente Vázquez.

Jorge Javier y Jesús Rodríguez deciden si habrá segunda cita / Foto: Telecinco.esJorge Javier y Jesús Rodríguez deciden si habrá segunda cita / Foto: Telecinco.es

La escena continuó siendo interesante cuando Jorge Javier habló sin tapujos sobre sus diferencias físicas: "Tienes un cuerpo realmente escultural y yo me estoy cuidando pero son casi 50 años y te vas a enfrentar a un cuerpo con alguna imperfección", comentó el presentador, despertando la risa de los presentes. "A mí me gusta el rollo osito", confirmó Jesús Rodríguez, algo que provocó un comentario irónico de Jorge Javier al decir que había estado luchando toda su vida contra eso.

Habrá segunda cita

Bromas aparte y ya de vuelta en el plató tras un corte publicitario, ambos debían 'mojarse' y decir si deseaban tener una segunda cita. El presentador de 'Sálvame' alargó el momento y no quiso ser el primero en dar la respuesta, así que el sevillano no dudó en confirmar que le encantaría. Finalmente, el presentador tampoco se hizo de esperar a la pregunta de si tendría un segundo encuentro: "Pues mira, sí". Ahora solo cabe esperar a que "los pajarillos se junten como ocurre en 'First Dates' ", como dijo Jorge Javier, y quién sabe si esta relación cuajará, pero de momento planean una segunda cita con cena y teatro incluido.

Te puede interesar