-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más, Christian Gálvez ha dejado claro el amor que siente hacia su mujer, la exgimnasta Almudena Cid. La pareja se conoció en 'Pasapalabra', espacio que presenta el madrileño en Telecinco desde 2007. Tras tres años juntos, se casaron en agosto de 2010, y desde entonces son inseparables, y así lo dejan ver a menudo en sus redes sociales.
El carismático presentador se mostró muy enamorado de su mujer | Foto: TelecincoEn su visita a 'Viva la vida' este sábado 3 de marzo, Toñi Moreno aprovechó para preguntarle sobre la exgimnasta. Aunque Christian dice no creer en el tópico de "la mujer de tu vida" o "el libro de tu vida", tiene claro que quiere pasar el resto de sus días junto a Almudena. " La vida son momentos, son recuerdos, y de momento quiero pasarlos junto a ella ", comentó el presentador, muy enamorado, "Cuando tenga ochenta años y mire hacia atrás entonces diré... ha sido la mujer de mi vida".
Además, aunque no se plantean ser padres en el corto plazo, como ya han dicho muchas veces, el presentador ha confesado que ya tienen pensados los nombres para sus hijos. " Si algún día llega, creo que tenemos mas o menos negociado que Leonardo u Olympia ", reveló Gálvez, explicando que él había escogido el de niño y Almudena el de niña. Sin duda, dos nombres muy especiales y con gran significado, pues el presentador ha sido recientemente nombrado experto mundial en Leonardo Da Vinci.
Toñi Moreno no desperdició la oportunidad de besar al presentador | Foto: TelecincoEl beso de Toñi Moreno
Por su parte, Toñi Moreno logró uno de los objetivos que se había marcado en la entrevista: besar al presentador. Toñi comentó que en 'Pasapalabra' se daban muchos besos, y que ella también quería uno, así que no lo dudó y se lanzó al presentador. " Almudena, perdóname. Lo he hecho por España ", dijo la presentadora de 'Viva la vida' entre risas. Tras el beso, Gálvez soltó una carcajada, mostrando una vez más su gran sentido del humor.