Chenoa recuerda entre risas su famoso chándal gris tras la ruptura con Bisbal

'OT: EL REENCUENTRO'

Chenoa recuerda entre risas su famoso chándal gris tras la ruptura con Bisbal

La generación de 'Operación Triunfo' tiene la suerte de haber vivido muchos buenos momentos que también están protagonizados por muchas anécdotas.

Chenoa recuerda entre risas su famoso chándal gris tras la ruptura con Bisbal

'Operación Triunfo' aportó muchas cosas buenas a Chenoa, y una de ellas fue conocer dentro de la academia de la música a David Bisbal, con quien dentro comenzó una relación y más tarde continuó fuera. Y ahora, 15 años más tarde, lo ha recordado con sus amigas, porque tras los momentos de euforia llegaron los de tristeza y desilusión cuando el cantante decidió seguir un camino separado del de Chenoa.

Chenoa recuerda 'OT' con sus amigas/ rtve.esChenoa recuerda 'OT' con sus amigas/ rtve.es

La cantante protagonizó uno de los momentos más sonados por aquel entonces tras la ruptura, y que hoy en día muchas personas seguidoras de la generación de artistas seguro que lo recuerdan. Tras acabar con Bisbal quiso romper su silencio, y por eso salió de su casa para hablar ante los medios y la prensa sobre su separación.

Un chándal muy mediático

Lo que no se hubiese imaginado es que su estilismo elegido para la ocasión se fuese a recordar tanto. Su famoso chándal dio mucho de sí, y todos hablaban del carácter 'desaliñado' con el que salió a recibir a tantas personas, no obstante, la tristeza y el dolor eran tan grandes que se despreocupó por completo de su look, y no le importó salir vestida de esa manera y con los ojos plagados de lágrimas.

Chenoa partiéndose de risa/ rtve.esChenoa partiéndose de risa/ rtve.es

Entre risas ha dicho a una de sus amigas: "Yo en chándal no salgo más. Tía, paso". Y una de ellas, que ha demostrado tener respuestas para todo, le ha dicho: "Es un clásico, es como lo de 'La Faraona': 'Si me queréis, irse'. Tú tienes el tuyo, de tu chándal". La cantante ha querido seguir con la broma y ha terminado añadiendo: "Podría haber elegido un color más llamativo, porque el gris es un color muy triste".

Te puede interesar