Chenoa, nuevo miembro del jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

NUEVA ENTREGA

Chenoa, nuevo miembro del jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

La popular cantante se incorpora como miembro del jurado del exitoso programa de imitaciones de Antena 3.

Chenoa en una cena saludable organizada por CampofríoChenoa en una cena saludable organizada por Campofrío

Es uno de los formatos de televisión más populares de nuestro país. Poco se sabe aún sobre cómo será la quinta edición de 'Tu cara me suena', pero no hay ninguna duda de que la expectación por conocer el nombre de las celebs que competirán en ella es enorme.

Ahora acabamos de conocer una nueva información relacionada con el concurso de imitaciones de Antena 3. En este caso no tiene relación con los participantes, sino con el jurado de 'Tu cara me suena'. Según recoge en exclusiva el portal yotele, Chenoa formará parte del jurado del programa de éxito.

Dicho medio indica que la cantante estrenará este nuevo trabajo en la quinta edición del concurso. Según el citado medio, quien no repetirá como jurado será la artista Shaila Dúrcal. Esta no será ni mucho menos la primera incursión de Chenoa en un plató de televisión. Hay que recordar que recientemente colaboró en 'Likes', el programa conducido por Raquel Sánchez Silva.

Lorena Gómez en la presentación del musical 'Grease'Lorena Gómez en la presentación del musical 'Grease'

¿Quiénes serán los concursantes?

Mientras seguimos a la espera de conocer qué celebrities serán los nuevos concursantes de la quinta edición de 'TCMS', hay que recordar que Chenoa no será la única cantante de 'Operación Triunfo' que esté en el plató del programa de Antena 3. Hace unos meses, la cadena emitió una gala en la que se eligió a la primera concursante oficial de esta nueva entrega del programa. La escogida entonces fue Lorena Gómez, ganadora de 'OT 5'. ¿Quién acompañará a la cantante en esta nueva andadura televisiva?

Te puede interesar