-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si de algo vive 'Sálvame' es de los rifirrafes que se viven continuamente en plató. En esta ocasión, las protagonistas han sido Chelo García Cortés y Belén Ro que se lanzaron cuchillos afilados al recordar una casi entrevista a Rosa Benito. "Eres mala compañera", fueron algunas de las pullitas que se lanzaron las compañeras durante su enfrentamiento en el programa.
" A mí me trató muy mal " reconoció la madrileña en la sección de 'Chestóticos' de Kiko Hernández, pero no se quedó ahí la cosa: "Me dejaste en ridículo delante de todos los compañeros", continuó. También acusó a la gallega de hacer poco o nada en sus reportajes y, es que, al parecer, cuando llegó al evento donde tenía que entrevistar a la excolaboradora del programa y a su hija, Chayo, se lo dieron todo hecho.
Chelo García Cortés y Belén Ro enfrentadas en 'Sálvame | Imagen de telecinco.es
"Sé perfectamente lo que me curro cada reportaje, sé lo que hago en cada reportaje y no puedes valorar mi trabajo después de todo este tiempo ", se defendía Chelo García Cortés de las acusaciones de Belén Rodríguez que no la sentaron muy bien ni a ella ni a sus compañeros. De hecho, Gema López se sintió obligada a intervenir al escuchar las injustas palabras que se le estaban dedicando a su compañera de mesa. "La diferencia entre tú y yo", le comentaba la colaboradora disfrazada de vela, "es que yo esto no te lo hubiera dicho nunca ".
Belen Rodríguez quiso quitarle hierro al asunto reconociendo que Chelo es muy buena periodista y compañera, aunque aquel día en especial se comportara algo mal con ella. " Pero si yo a Chelo la quiero un montón " comentaba, a lo que su rival contestaba: "Hay cariños que matan".
Gema López intervino para defender a Chelo de las acusaciones de Belén Ro | Imagen de telecinco.esLa entrevista de la discordia
Chelo García Cortés y Belén Rodríguez acudieron juntas a un evento donde estaban la excolaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano. El cometido de este dueto era entrevistarlas y, lo que en un principio parecía ir viento en popa, ya que se lo facilitaban todo como ha asegurado la madrileña en el programa, acabó en fracaso absoluto. Por esta razón, Kiko Hernández decidía incluirlas en el segundo puesto de su sección 'Chestóricos' y tras ver el vídeo comenzaron las pullitas en plató.