Chelo García-Cortés se enfrenta a Laura Fa tras sus hirientes palabras: "Aquí todos cambiamos de opinión"

SE RETRACTA

Chelo García-Cortés se enfrenta a Laura Fa tras sus hirientes palabras: "Aquí todos cambiamos de opinión"

La colaboradora ha presentado sus memorias, 'Sin límites', entre toda la polémica que ha surgido por las palabras que dijo sobre su compañera de programa.

Chelo García-Cortés se enfrenta a Laura Fa tras sus hirientes palabras: "Aquí todos cambiamos de opinión"

Chelo García-Cortés está feliz por el lanzamiento de sus memorias, 'Sin etiquetas', un libro en el que recoge algunos de los momentos más importantes de su vida, pero también de los más complicados. Sin embargo, la presentación de su libro se ha visto empañada por los frentes abiertos a los que ha tenido que enfrentarse. José Manuel Parada, expareja de la colaboradora, ha sido uno de los más afectados por lo escrito por García-Cortés, tanto, que ha amenazado con demandarla. Pero la cosa no termina ahí, y es que la periodista también se ha tenido que enfrentar a su compañera, Laura Fa, y al resto de 'Sálvame' tras unas declaraciones muy duras que dijo sobre ella y que, para su desgracia, fueron pilladas por las cámaras del programa.

Chelo García-Cortés se enfrenta a Laura Fa | Foto: TelecincoChelo García-Cortés se enfrenta a Laura Fa | Foto: Telecinco

Laura Fa ha sido la elegida por 'Sálvame' para visitar a Chelo García-Cortés en la librería en la que estaba preparada para recibir a todos sus fans, y con ella la colaboradora ha tenido que hacer frente sus palabras, de las que se ha retractado rápidamente. Para Chelo García-Cortés, el momento era muy importante, y nada se lo iba a arruinar: "Yo estoy feliz de la vida, para mí es muy importante estar aquí en esta librería", aseguraba a la vez que advertía al resto de sus compañeros de que nada de lo que hicieran podría estropear ese momento. Con una actitud muy combativa, la colaboradora se ha disculpado con Laura Fa excusándose por sus palabras: "Una tiene una edad y a veces se le va la memoria".

El enfrentamiento entre Laura Fa y Chelo García-Cortés fue provocado por la propia colaboradora, quien negó que hubiese pedido a su compañera ayuda para escribir su libro y, tras las cámaras, aseguró que ni siquiera le gustaba su forma de escribir. Como justificación, ha continuado asegurando: "Aquí todos cambiamos de opinión. No me vais a fastidiar la presentación de esta tarde, me encanta que esté Laura y me gustaría que se quedara". Además, la colaboradora también ha asegurado que, en cuanto tuviese un libro en su mano, se lo dedicaría, cerrando así la batalla que ella misma comenzó con sus palabras.

María Patiño reprende a Chelo García-Cortés | Foto: TelecincoMaría Patiño reprende a Chelo García-Cortés | Foto: Telecinco

Sin embargo, y lejos de lo que haya querido mostrar Chelo García-Cortés, su actitud ha molestado, y mucho, a sus compañeros de programa. María Patiño se ha indignado con la falta de "educación" de la colaboradora, que cogía el móvil en pleno directo mientras sus compañeros intentaban hablar con ella: "¡Ten un poco de educación con la compañera y con nosotros!", le ha reprendido la presentadora muy cabreada. Chelo García-Cortés, por su parte, ha querido zanjar el tema asegurando que no siente lo que dijo sobre su compañera, y que sus palabras únicamente se debieron al enfado del momento: "Cuando te cabreas, a veces dices cosas que no sientes. Yo dije eso, pero no lo sentía. ¿O es que aquí la única que no se puede cabrear soy yo?".

El enfrentamiento con su exmarido

En sus memorias, Chelo García-Cortés cuenta muchas cosas sobre su relación pasada con su expareja, José Manuel Parada. Sin embargo, los momentos relatados por la colaboradora de 'Sálvame' no son, para nada, como los recuerda Parada: "He empezado a leer sus memorias y he tenido que dejarlas para no enfadarme", asegura Parada, "Con los años va fallando la memoria, pero yo leo cosas y digo '¡si no ha sido así!'". Para el exmarido de Chelo García-Cortés, su relación está en un punto de no retorno, y espera no tener que tomar ninguna medida al respecto.

Te puede interesar