Chelo García Cortés, pillada despotricando contra Laura Fa cuando creía que nadie la oía: "No me gusta cómo escribe"

EN 'SÁLVAME'

Chelo García Cortés, pillada despotricando contra Laura Fa cuando creía que nadie la oía: "No me gusta cómo escribe"

Las colaboradoras han mantenido un pequeño rifirrafe en el plató de 'Sálvame' por el libro de García Cortés tras el cual, un micrófono abierto, le ha jugado una mala pasada.

Chelo García Cortés, pillada despotricando contra Laura Fa cuando creía que nadie la oía: "No me gusta cómo escribe"

La tarde de ayer ha sido una tarde dura para Laura Fa. Por un lado, la colaboradora aseguraba que Chelo García Cortés le pidió que escribiera su libro de memorias, cosa que más tarde la autora del libro negó rotundamente. La polémica estallaba en 'Sálvame' y, durante una publicidad, Chelo criticó a Laura Fa, mostrándose dispuesta a abandonar el programa.

"Si os vais a reír de mí me lo dices y me largo", se quejaba Chelo García Cortés durante el corte publicitario. Creyendo que nadie la escuchaba, siguió negando haberle pedido nunca a la periodista que le escribiera el libro. "¿Te crees que le voy a pedir a Laura que me escriba un libro? Ya que aquí juro por sus hijos, yo juro por mi madre muerta", decía Chelo a María Patiño. Pero la cosa no quedaba ahí, y es que en su conversión 'privada', Chelo apuntaba: "¿Le voy a pedir a Laura Fa que me presente un libro? Si no me gusta como escribe".

Laura Fa responde a las críticas de Chelo García Cortés durante la publicidad |Foto: TelecincoLaura Fa responde a las críticas de Chelo García Cortés durante la publicidad |Foto: Telecinco

De vuelta al programa, Laura Fa reaccionaba a las críticas que Chelo García Cortés había proferido contra ella durante el corte. "Me parece muy mal. No sé por qué lo niega y jura. Lo hablamos más de una vez, cenando en el hotel. No es que me duela, es que me deja alucinada que diga que no ha pasado. Estoy flipando", se defendía la periodista dándole ninguna importancia a que a Chelo no le guste su forma de escribir. "Me preocupan sus palabras. Me parece mal que a estas alturas diga que no se acuerda. Me preocupa profundamente", reiteraba la periodista.

Una tarde difícil

Durante el mismo programa, Laura Fa también protagonizó un tenso enfrentamiento con Belén Esteban. Lydia Lozano no se quiso sentar en el 'Deluxe' con Albano, y su negativa ha sembrado polémica en el programa de las tardes de Telecinco. Muchos han criticado la ausencia de Lozano, pero Belén Esteban daba la cara por ella, enfrentándose a Laura Fa.

La llamada Princesa del pueblo entiende que Lydia prefiriera no acudir a la entrevista para evitar un sufrimiento a su madre. Sin embargo, otros no se muestran tan comprensivos. Laura Fa no entiende que no haya superado lo sucedido hace veinte años y le recomienda a su compañera ayuda psicológica. "Me parece lógico que no se siente, pero desproporcionado el ataque de ansiedad, a lo mejor es algo que debería tratarse", dijo la periodista.

Belén Esteban da la cara por Lydia Lozano y se enfrenta a Laura Fa |Foto: TelecincoBelén Esteban da la cara por Lydia Lozano y se enfrenta a Laura Fa |Foto: Telecinco

Ante esto, Belén Esteban ha sacado la cara por su amiga: "Yo entiendo a Lydia y tú, Laura, en la reunión has dicho una cosa y ahora en plató has dicho otra". Inmediatamente Laura Fa lo negó y comenzó a preguntar en voz alta: "¿He dicho algo diferente?". Gema López intervino en este punto apoyando a Belén: "Tú has dicho que ibas a defender a Lydia y ahora dices que necesita terapia"

Te puede interesar