José Manuel Parada carga contra Chelo García Cortés por sus memorias: "Tengo que hablar con mis abogados"

MUY ENFADADO

José Manuel Parada carga contra Chelo García Cortés por sus memorias: "Tengo que hablar con mis abogados"

El periodista no ha podido ocultar su enfado con lo que Chelo ha contado en sus memorias y ha anunciado medidas legales contra ella.

José Manuel Parada carga contra Chelo García Cortés por sus memorias: "Tengo que hablar con mis abogados"

Chelo García Cortés aceptó la propuesta de dejar plasmada su vida en unas memorias, unas memorias que han hecho un repaso por todas esas personas importantes en su vida, así como grandes acontecimientos y, como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha hablado de José Manuel Parada, quien fue su marido hace muchos años. Pues bien, para sorpresa de todo el mundo, el periodista se ha mostrado muy indignado con estas memorias y así lo ha hecho saber.

Parada ha acudido a los Premios Iris y ha atendido amablemente a los medios donde ha mostrado su tremendo enfado con Chelo García Cortés para los micrófonos de Europa Press: "Me he propuesto no volver a hablar de Chelo. Es una pena porque yo he hecho lo imposible por tratar de llevarnos bien, dos no riñen si uno no quiere, pero es que Chelo hace tantas provocaciones hacia mí, hacia mi persona... Si yo hubiera hecho unas memorias donde, lógicamente, estaría Chelo, yo le preguntaría: ¿esto es así o lo viviste de otra manera? Creo que hubiera mandado las galeradas antes de sacarlo", dice enfadado.

José Manuel Parada en un evento veraniegoJosé Manuel Parada en un evento veraniego

"Yo me enteré el día anterior y me mandó la invitación el mismo día, que yo estaba en la tele en directo ese día y no podía asistir. Yo a Chelo la dejo por imposible, que haga lo que quiera, que cuente lo que le dé la gana, pero que tenga cuidado porque como llegue un momento que diga, haga o escriba algo que no esté dentro de la legalidad pues, sintiéndolo en el alma, por qué no la voy a demandar. Creo que Chelo me ha perdido el respeto hace tiempo y yo no se lo he perdido a ella. No hay ni una sola vez que yo haya ido a un medio a contar su vida privada. He podido entrar en cosas que ella ha contado, ir a desmentirla", continuaba diciendo Parada.

Un enfado que puede terminar en demanda

Sin duda alguna, José Manuel Parada está tremendamente dolido con la que fue su mujer: "Llevo perdonando y tratando de no dar importancia muchos años y ya está bien. Yo nunca me he metido en su vida privada, nunca he contado nada de nuestra relación. Tengo que hablar con mis abogados y, desde luego, estoy tan molesto, indignado y enfadado que no sé lo que voy a hacer. Ella en sus memorias ha contado respecto a mí mentiras, cosas que no son así. Las ha llevado a su terreno hasta el punto de decir que la relación nuestra se acabó porque fui infiel y eso es mentira. La gente que trabajamos en la tele tenemos una vida pública y una privada y la pública es por la que a mí se me conoce".

Chelo y Parada hace años dándose un beso | Foto: telecinco.esChelo y Parada hace años dándose un beso | Foto: telecinco.es

"Yo no he ido nunca a la tele a contar nada ni en el mundo de las exclusivas, entonces me parece muy feo que una persona de la que yo siempre he tratado de hablar bien, que hemos convivido muchos años, que al final de nuestras vidas cuando estamos los dos viejecitos que se ponga a contar cosas que creo que quedan en la intimidad de los dos. Yo podía contar la segunda parte de las memorias y contar todo lo que ella se ha olvidado contar. No quedaría bien, pero no lo voy a hacer. Ni profesional ni personalmente. Ante el juez tendría que decir que se ha equivocado, que ha confundido fechas y decir 'disculpa'. El tiempo pone todo en su sitio", concluía.

Te puede interesar