Bárbara Rey, Terelu Campos, Carlota Corredera... Chelo García Cortés presenta sus memorias arropada por grandes amigos

GRAN EVENTO

Bárbara Rey, Terelu Campos, Carlota Corredera... Chelo García Cortés presenta sus memorias arropada por grandes amigos

La periodista ha presentado sus memorias rodeada de amistades que han querido estar a su lado en un día tan especial.

Bárbara Rey, Terelu Campos, Carlota Corredera... Chelo García Cortés presenta sus memorias arropada por grandes amigos

Chelo García Cortés ha vivido uno de los días más especiales de su vida con la presentación de sus memorias, a las que ha llamado 'Sin etiquetas'. La periodista ha aceptado la propuesta de publicar un libro en el que hablar de su vida pero sin profundizar en ciertos aspectos de personajes famosos que han estado en su vida porque no quería que esta gente pensara que había sacado el libro a su costa.

Carlota Corredera y Chelo García Cortés en la presentación de 'Sin etiquetas', sus memoriasCarlota Corredera y Chelo García Cortés en la presentación de 'Sin etiquetas', sus memorias

La periodista ha hecho la presentación de 'Sin etiquetas' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y han acudido multitud de rostros conocidos que querían apoyar a su amiga. Evidentemente, hubo bastantes personas de 'Sálvame' pues comparten con ella mucho tiempo y han forjado una bonita amistad. Una de esas personas ha sido Terelu Campos, quien no ha dudado ni un instante en acudir a apoyar a su amiga.

Entre los asistentes también se ha podido ver a Carlota Corredera, Manuel Zamorano, David Valldeperas, Sergi Ferré y Cristina Cifuentes, quienes han posado muy sonrientes y felices en la presentación. Además, la periodista ha contado con el apoyo de Carme Chaparro y Victoria Martín durante el acto de presentación de 'Sin etiquetas', donde ha hablado de su libro: "Cuando la editorial me propuso esta historia de que yo contara mi vida, yo lo único que les pedí es que yo no iba a hablar de las intimidades de los personajes que conozco, ni de mis amigas y amigos famosos".

Terelu Campos y Chelo García Cortés en la presentación de 'Sin etiquetas', sus memoriasTerelu Campos y Chelo García Cortés en la presentación de 'Sin etiquetas', sus memorias

"Que si querían mi historia, yo se la contaba, pero que también tenían que buscar a alguien que la escribiera, porque yo no hubiera terminado nunca el libro, porque me he vuelto perezosa para escribir y estoy acostumbrada a escribir de los demás, no de mí. Y, sobre todo, porque yo sabía que me iba a romper por dentro, y entonces no podía escribir, así que estoy muy contenta", contaba en la presentación.

Un gran apoyo sorpresa

Hubo muchas amistades que quisieron mostrarle su cariño pero, sin lugar a dudas, la sorpresa fue absoluta cuando apareció Bárbara Rey acompañada por sus dos hijos, Sofía y Ángel Cristo. La vedette y la periodista son grandes amigas y, aunque pasaron por un pequeño bache, lo cierto es que lo recondujeron muy bien y su amistad ha perdurado en el tiempo.

Ángel Cristo, Bárbara Rey y Sofía Cristo en la presentación de 'Sin etiquetas', memorias de Chelo García CortésÁngel Cristo, Bárbara Rey y Sofía Cristo en la presentación de 'Sin etiquetas', memorias de Chelo García Cortés

Por todos es recordada su famosa noche de amor, pero hasta que no leamos el libro no sabremos si este episodio histórico de su vida aparecerá en el mismo. Chelo García Cortés se quedó muy sorprendida con su presencia y así se lo hizo saber a los medios presentes en la presentación: "Yo lo que quiero es disfrutar muchos años de la amistad de Bárbara Rey. Cuando he mirado y la he visto aparecer con sus hijos, me he quedado muerta", decía sonriente.

Te puede interesar