Chelo García Cortes, tras hablar con Isabel Pantoja, confirma a Aneth como concursante de 'Supervivientes 2019'

BOMBAZO

Chelo García Cortes, tras hablar con Isabel Pantoja, confirma a Aneth como concursante de 'Supervivientes 2019'

La colaboradora ha asegurado que ha acercado posturas con la tonadillera y ha dicho, sin querer, quién estará con ella en la isla de Honduras.

Chelo García Cortes, tras hablar con Isabel Pantoja, confirma a Aneth como concursante de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2019' está a la vuelta de la esquina pero la lista de concursantes no se conoce al completo. El pasado jueves 18 de abril, en 'Ya es mediodía', se confirmaba a la undécima superviviente: Loli Álvarez. Tras este anuncio, se conocía que el siguiente nombre no llegaría hasta el domingo 21 en 'Viva la vida' y, a juzgar por las pistas, se trataría de un hombre tras mostrar un bañador masculino. Lo que nadie se esperaba -seguramente tampoco la dirección de propio reality- es que Chelo García Cortés acabaría dando el nombre de una concursante antes de partir para Honduras.

Chelo en su último 'Sálvame' antes de 'Supervivientes' | Foto: TelecincoChelo en su último 'Sálvame' antes de 'Supervivientes' | Foto: Telecinco

El programa de la tarde del jueves 18 sería el último de la colaboradora en 'Sálvame'. Aún que dudó en varias ocasiones si irse o no, finalmente saltará del helicóptero. Para Chelo este reality no es nada fácil. Tras varios años luchando por ser concursante, lo ha conseguido en la edición posiblemente más complicada para ella por tener que reencontrarse en la isla con Isabel Pantoja tras haber roto su amistad tiempo atrás. Este será uno de los momentos más esperados del primer programa pero la colaboradora ha asegurado que ha hablado ya con la tonadillera antes de partir.

Aneth en 'Sálvame' | Foto: TelecincoAneth en 'Sálvame' | Foto: Telecinco

"Nos hemos mandando dos Whatsapps y nos hemos deseado suerte", confiesa la futura concursante. Este mensaje parecía bastante frío para haberse molestado en hablar antes de encontrase, por lo que Chelo aclaró a sus compañeros que era un mensaje "de dos personas que se aprecian". Poco más ha querido decir al respecto de lo ocurrido. Sin embargo fue entonces cuando la periodista dio un dato que nadie se esperaba. Y es que Isabel Pantoja no va a estar sola en la isla rodeada de gente 'desconocida' sino que lleva a alguien de confianza.

La primera conversación entre Chelo e Isabel Pantoja

No, esa persona no es Omar Montes, expareja de su hija Chabelita Pantoja, sino la mejor amiga de esta. "Isabel Pantoja va acompaña de Aneth", dijo Chelo García Cortés. Sin que nadie se lo esperase, la colaboradora acaba de confirmar que la que había sido defensora en plató de Isa Pantoja durante 'GH VIP 6' también saltará del helicóptero para emprender una aventura de supervivencia en Honduras. ¿Sería este otro de los requisitos que puso Isabel Pantoja para aceptar formar parte del reality?

Te puede interesar