-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La aparición de Chabelita en 'Sábado Deluxe' ha traído una vez más problemas a la familia de Cantora. Sin embargo, lejos de callarse y no pronunciarse más, Isa Pantoja ha querido hablar alto y claro sobre los motivos que le han llevado a no ir a ver a su nueva sobrina al hospital y cómo está su relación con su madre después de su última aparición pública.
Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntarle a Chabelita si su madre no trata de mediar para que ella y su hermano Kiko Rivera se lleven bien y la pequeña del clan Pantoja lo dejaba bien claro: "Mi madre no me pregunta por qué no me hablo con mi hermano". Además, ha asegurado que está muy cansada de la situación: "Lo que no voy a permitir es quedar como la niñata que no ha ido al hospital, no soy fría. Estoy cansada de tener esa imagen".
Chabelita viendo el vídeo de su madre / Foto: telecinco.esLa situación fue bastante diferente a lo que se creía, y Chabelita lo ha explicado en 'Sábado Deluxe'. Al parecer, su madre le avisó de que Irene Rosales estaba dando a luz e Isa Pantoja no dudó en decir que se marchaba al hospital para estar allí cuando naciera Carlota. Sin embargo, la respuesta que recibió no fue nada buena: "Me ha dicho tu hermano que no vengas para evitar tensiones". A pesar de esto, para Chabelita su hermano es fundamental: "Mi hermano es mi debilidad, y lo sabe. Desde aquí también le perdono".
La abuela Ana, el otro problema entre madre e hija
Una vez más, Chabelita se mostró muy sincera en todo momento y no dudó en comentar las declaraciones de su madre dentro del coche. En cierta medida, Isa Pantoja se siente culpable de haber hablado de su abuela en su pasada intervención porque sabe ue a su madre le duele: "Si yo no hubiera dicho eso no habría pasado nada". "Si mi madre me lo pide, me acercaría a mi abuela", asegura la pequeña de la familia. Además, ha demostrado tener un cariño infinito hacia su madre: "Mi madre es mi punto débil, cuando dice algo bonito de mí yo me muero".