-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita Pantoja y Omar Montes cogían un avión rumbo a Miami hace tan solo unos días, y tras pasar unas buenas vacaciones, la pareja ha vuelto con las pilas más que cargadas. En el aeropuerto de Madrid-Barajas les esperaban muchos medios de comunicación, a los que la hija de Isabel Pantoja aseguró que lo habían pasado muy bien.
Cuando le preguntaron sobre la supuesta infidelidad a Omar Montes, Pantoja cambió la cara y aseguró que eso es una gran "mentira". "En ese entonces yo estaba soltera", explicaba, " ahora puede que no, pero ahí sí que lo estaba ", finalizaba dejando entrever que su relación con Omar Montes va viento en popa. Por su parte, su nueva pareja aseguró creerla, lanzando además una 'pullita' a Juan Fernández, llamándole "mariconcillo".
A quien Omar Montes no dedicó buenas palabras fue a Ylenia, que recientemente ha hablado sobre él acusándole de estar aprovechándose de Chabelita para conseguir fama. "Normal que hable, está apagada", comenzaba diciendo, "no come, no estudia, no trabaja. Tiene que hacer algo".
Críticos con Alejandro Albalá
Los reporteros que allí se encontraban mencionaron que su exmarido Alejandro Albalá se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su relación con Chabelita, quien aseguró que no le extrañaba nada. Por su parte, el rapero ha señalado que Albalá no le conoce de nada, así que espera que no hable de él, mientras que sobre su relación con la hija de la tonadillera ha señalado que está todo muy bien, diciendo entre risas "nos hemos casado".
