-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las cosas para Chabelita Pantoja no están siendo fáciles. El 22 de diciembre se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la nueva polémica con Alberto Isla. Lo que parecía que iba a ser una entrevista sobre la hija de la tonadillera y su expareja, acabó en una batalla contra su niñera, Dulce.
Dulce entró por sorpresa en el plató y se dieron un caluroso abrazo. Pero este buen rollo duró poco. Chabelita Pantoja se mostraba seria y fría hasta que estalló al hablar sobre el bautizo de su hijo donde Alberto Isla confesó a Dulce que lucharía por su custodia. Fue durante la publicidad cuando Dulce se enfrentó al representante de la hija de Isabel Pantoja.
Chabelita Pantoja y Dulce en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es"Ahora ya no tienes problema con mi madre, lo tienes conmigo, que yo tengo mucho carácter. Parece que quiere el puto protagonismo, si quiere me voy", atacaba Chabelita Pantoja a Dulce mientas esta intentaba tranquilizarla. " Vamos a tener un problema. Me tienes hasta los cojones ", continuaba.
Rota de dolor
Finalmente, Chabelita Pantoja se rompía ya que no le sentó nada bien que Dulce no corroborara lo sucedido en el bautizo: " Conmigo, de momento, no cuentes ". Finalmente, se despedía del programa diciendo: "Adiós a la tele". La otra cara de la discusión, Dulce, estaba de lo más calmada y confiaba en que durante la Navidad se solucionara todo y volviera la situación ala normalidad.
