CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES

Chabelita Pantoja se despide de Alberto Isla antes de su marcha a 'Supervivientes 2018'

La hija de la tonadillera se despide de su pareja, Alberto Isla, antes de que este empiece su aventura en el reality de Telecinco 'Supervivientes 2018'.

Julio A. López 11 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Galería: Los concursantes de 'Supervivientes 2018' ponen rumbo a Honduras

La participación de Alberto Isla como concursante de 'Supervivientes 2018' ha sido más que confirmada. De esta manera, la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja y padre de su hijo se sumará a la aventura del reality de Telecinco junto a Sofía Suescun, novia de la expareja de Chabelita, María Lapiedra, María Jesús Ruiz o Raquel Mosquera, entre otros.

Isla ya ha partido rumbo a Honduras junto al resto de participantes del concurso, y Chabelita ha querido compartir en una publicación de Instagram lo tanto que le añorará en el transcurso del programa, en el que además irá a defenderle: "Como si me fuera otra vez en ese concurso que llevo en mi corazón y que estoy orgullosa de que puedas experimentar por ti mismo. Deseando poder estrenar nuestra nueva casa cuando estemos juntos", ha compartido en una largo y cariñoso comentario.

Chabelita, contratada como colaboradora en el reality

La familia Pantoja se ha convertido en inseparable de los programas del corazón de Telecinco, y su presencia en 'Supervivientes 2018' no se ha hecho esperar, por lo que Chabelita, que hasta ahora vivía de promociones publicitarias, ha sido contratada como colaboradora en la edición de este año y defenderá con uñas y dientes a su pareja desde plató.

La hija de la tonadillera también tenía su propio especio en MTMad, en el que subía videoblogs contando sus experiencias, como las dietas de Las Kardashian que ha seguido, algo que, como confesó, le supuso un reto muy duro porque "estoy acostumbrada a hacer únicamente tres comidas diarias cuando Khloe, por ejemplo, llega a hacer siete".

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Alberto IslaCelebrity