Raquel Mosquera, en 'Sábado Deluxe': "Fidel ha separado a Rocío Carrasco de toda su familia"

HA SENTENCIADO

Raquel Mosquera, en 'Sábado Deluxe': "Fidel ha separado a Rocío Carrasco de toda su familia"

La viuda de Pedro Carrasco ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para hacerse un polígrafo en torno a su relación con Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera, en 'Sábado Deluxe': "Fidel ha separado a Rocío Carrasco de toda su familia"

Raquel Mosquera siempre se ha caracterizado por ser muy directa diciendo todo lo que piensa y, como no podía ser de otra manera, en 'Sábado Deluxe' lo volvió a hacer. La viuda de Pedro Carrasco se volvía a sentar en el programa al que acudió hace unas semanas para conmemorar que hacía años que había fallecido el boxeador.

En esta ocasión, Raquel Mosquera se ha querido someter al polígrafo para demostrar su verdad, algo que lleva tiempo callando y por lo que se la cuestiona en innumerables ocasiones. Ya en su anterior visita, habló sobre Rocío Carrasco y la mala relación que mantiene con ella, pero ahora ha sido aún más clara: "Yo estaba delante cuando Rocío Jurado le dijo a Pedro Carrasco que no tragaba a Fidel Albiac", decía tajante.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' / Foto. telecinco.esRaquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' / Foto. telecinco.es

"Fidel ha separado a Rocío Carrasco de toda su familia", aseguraba. Raquel Mosquera también comentó: "Pedro Carrasco me dijo alguna vez que Rocío se llevaba mejor conmigo que con su madre", aunque no quita que para ella su madre fuera su pilar fundamental en la vida. Sin embargo, su relación se rompió bruscamente tras la muerte de Pedro Carrasco: "Creo que Rocío Carrasco se aprovechó de mi enfermedad mental para salir beneficiada en el reparto de la herencia". "Después de repartir sus bienes, Rocío dejó de hablarme y mantener contacto conmigo", sentenciaba.

¿A 'Supervivientes'?

Raquel Mosquera parece tener un nuevo proyecto entre manos que le ilusiona mucho, pero para el que tiene que estar muy preparada y tener el consentimiento de los médicos. Al parecer, la peluquera podría ser concursante de la próxima edición de 'Supervivientes' y, ella dio algunas pistas: "Están hablando las personas que tienen que hablar sobre si voy o no".

Te puede interesar