'La Casa Fuerte': Mahi declara la guerra a Tom Brusse y Sandra Pica tras descubrir su estrategia

ESTALLA LA GUERRA

'La Casa Fuerte': Mahi declara la guerra a Tom Brusse y Sandra Pica tras descubrir su estrategia

Un supuesto intento de pacto para los votos fuera de cámara ha convertido la casa en una auténtica guerra.

'La Casa Fuerte': Mahi declara la guerra a Tom Brusse y Sandra Pica tras descubrir su estrategia

Antonio Pavón ha destapado delante de cámaras la supuesta estrategia de Tom Brusse y Sandra Pica: cargarse a Mahi Masegosa y su pareja Rafa. Un plan que la que fue concursante de 'Maestros de la costura' se ha tomado como un juego sucio por hacerlo cuando nadie podía verlos en lugar de ir de cara y decirles directamente que les consideran sus rivales más fuertes. Ante la negativa del marroquí, que en su defensa aseguró que el torero también le había dicho que se estaba acercando a Mahi y Rafa por puro interés, la diseñadora les ha declarado la guerra: "¡Voy a cargarme a Tom y a Sandra!", reconoció en la acalorada discusión.

Los principales aludidos intentaban tirar balones fuera asegurando que no tenía ningún sentido que la concursante se creyese a Pavón cuando Tom también le estaba diciendo que el torero había desvelado su presunta estrategia fuera de cámara, aunque la diseñadora aseguró que el recorrido del empresario por televisión le demostraba que no era una persona en la que hubiese que confiar mucho. Y si por algo se caracteriza Mahi es por dejar frases para el recuerdo, algo que también ocurrió en esta acalorada discusión. "Mi perra cuando caga me mira a los ojos y tiene más inteligencia en su mirada los cuatro que hay ahí".

Mahi Masegosa estalla contra Tom y Sandra al descubrir su estrategia | Foto: Telecinco.esMahi Masegosa estalla contra Tom y Sandra al descubrir su estrategia | Foto: Telecinco.es

En plena discusión, Tom Brusse salió al jardín para desahogarse con sus amigos dentro de la casa, Isa Pantoja y Asraf Beno, a quienes les confesó que que Mahi y Rafa sean los favoritos del público no era motivo por el que empezar a acercase a ellos: "A mí me la pela. Yo no estoy aquí para ser pelota", aseguró reconociendo que, tras lo que había ocurrido, "empezó la guerra". Eran sus últimas palabras antes de volver a entrar en la casa para seguir con la discusión. Acto seguido, era Sandra Pica la que salía mucho más enfadada que su pareja. "Estoy hasta los cojones. Que si insultando... déjanos tranquilos". La joven aseguró que esta había sido la muestra definitiva de que tenían a toda la casa en su contra excepto a la hija de Isabel Pantoja y su pareja, a quienes les deseaba que llegasen a la final junto a ellos para demostrarle a todos quienes son los importantes ahí.

"Él es el más listo que mis cojones han visto"

Pero las cosas no parecían tan así, al menos durante la conversación que luego mantuvieron a solas -y delante de las cámaras- Mahi y Rafa. Según la diseñadora, Tom se había acercado a ella en varias ocasiones para recodarle que le había prometido que no le iba a nominar. Un hecho que ahora choca con que este haya internado hace un boicot en contra suya por la espalda. "Están encantado de haberse conocido. Ellos se ven ganadores", reconocía la joven: "Él se cree muy listo y que va a ganar esto. Él es el más listo que mis cojones han visto", añadía así otra gran frase para el recuerdo.

Tom asegura que acaba de estallar la guerra dentro de 'La casa fuerte' | Foto: Telecinco.esTom asegura que acaba de estallar la guerra dentro de 'La casa fuerte' | Foto: Telecinco.es

Ya durante la gala del pasado jueves 3 de noviembre, los concursantes han recordado aquella gran bronca y Mahi ha confesado cuál era la verdadera actitud de Tom cuando nadie le ve. Según la que también fue concursante de 'Supervivientes', el empresario le hace la burla guiñándole el ojo, sacándole la lengua y poniéndole caras cada vez que pasa a su lado y ninguna cámara le está grabando. "Eres un sucio, tramposo. Eso los micrófonos no lo recogen. Como yo mido un metro y medio y llevo pelucas se ríe de mi todo el rato", decía enfadada.

Te puede interesar