Carol Rovira siempre tendrá un lugar muy especial en nuestro corazón por su personaje de Amelia en 'Amar es para siempre', el gran amor de Luisita, la hija de Marcelino y Manolita, y con la que protagonizó también 'Luimelia'. La actriz fue muy feliz en aquella época, de la que conserva buenos amigos.
El tiempo ha ido pasando y ha seguido con otros proyectos. Uno de ellos es la serie 'Perdiendo el juicio', de Atresmedia, donde interpreta a Daniela Torres, hermana de la protagonista (Elena Rivera), cuya vida se convierte en una pesadilla en el día en el que iba a casarse. De hecho, su trama es la central de esta serie de abogados de 10 capítulos que puedes ver en Atresplayer y que cuenta además en cada episodios con caos autoconclusivos.
Juega al pádel con Manu Baqueiro
En una entrevista que puedes ver en este vídeo, Carol Rovira nos habla sobre su personaje y sobre una serie en la que vuelve a coincidir con Manu Baqueiro, el inolvidable Marcelino en 'Amar es para siempre', es decir, con el que fue su suegro en la ficción, que en 'Perdiendo en juicio' da vida a Gabriel Ochoa, un abogado en horas bajas que da una oportunidad al personaje de Elena Rivera cuando más lo necesita.

"Ha sido un reencuentro muy especial, porque nosotros grabamos a 'Amar', luego 'Luimelia' también, y ahora aquí, pero en la vida real, Manu y yo estamos muy en contacto, nos vemos bastante. Es muy bonito y ojalá seguir compartiendo con él", señaló Carol Rovira.
" Manu y yo compartimos una afición, que es el pádel. Entonces, casi que nos vemos semanalmente con él, con algunos directores todavía de 'Amar', y jugamos partiditos de pádel con Álvaro (de Juana), que hacía de hijo de Manu. Cada uno también está con sus proyectos, pero todos nos vamos viendo. De vez en cuando quedamos para ponernos al día. Tenemos muy buen recuerdo. Fíjate que fueron muchas horas que pasamos en el plato de 'Amar'. Haces piña", finalizó la actriz.