Carmina, madre de Kiko Jiménez, defiende a su hijo de las acusaciones de Gloria Camila

VUELVE A LA CARGA

Carmina, madre de Kiko Jiménez, defiende a su hijo de las acusaciones de Gloria Camila

La madre de Kiko Jiménez acude a 'Sálvame' para defender a su hijo y ataca duramente a su exnuera, Gloria Camila.

Carmina, madre de Kiko Jiménez, defiende a su hijo de las acusaciones de Gloria Camila

Carmina, la madre de Kiko Jiménez, habló en directo en 'Sálvame Lemon Tea' tras un duro cruce de acusaciones que su hijo ha ido manteniendo con Gloria Camila. La madre del colaborador de 'Sálvame' entró con la intención de defender con garras y dientes a su pequeño del alma, y también entró dispuesta a desenmascarar a toda la gente que ha criticado a su hijo y ha dicho de él que es un monstruo.

Carmina defiende a su hijo en el plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esCarmina defiende a su hijo en el plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

"Lo que más me ha dolido ha sido que Gloria haya dicho que ha tenido un trastorno alimenticio por culpa de mi hijo, cuando eso es mentira", empezó diciendo Carmina. Para después comentar que si la exnovia de su hijo ha tenido problemas no han sido originados por su hijo. "Los habrá tenido, pero no por culpa de Kiko", aseguró visiblemente enfadada. Por otro lado, aseguró traer pruebas que demostrarían todo lo que hizo Gloria Camila para bajar de peso. "Yo traigo pruebas... a ver qué es lo que hizo ella para adelgazar", comentó.

Cuando Carmina pisó el plató de 'Sálvame', arremetió duramente contra Gloria K por acusar a su hijo de provocarle un trastorno alimenticio. "Es muy grave lo que está diciendo, tiene que demostrarlo. Mi hijo lo está pasando mal, siempre la ha tratado bien", comentó. Además, confirmó que la influencer participó en 'Supervivientes' para adelgazar y después de su pasó por el programa, siguió haciendo dietas. "Estaba tan contenta", comentó la madre de Kiko Jiménez.

Gloria K recuerda la anorexia que sufrió

En su paso por 'Ya son las ocho', Gloria Camila volvió a hablar de sus problemas alimenticios y cómo se encuentra ahora: "Fue un tiempo bastante heavy porque al final era todos los días hablando de mí. Yo no salí a confirmar ni a desmentir nada... Me refugié en mi familia y cuando se olvidó un poco volví otra vez a hacer mi vida", explicó la colaboradora de 'Ya son las ocho'.

Gloria Camila habla de los problemas que sufrió / Foto: Telecinco.esGloria Camila habla de los problemas que sufrió / Foto: Telecinco.es

Según el testimonio de Gloria K, lo mejor que pudo hacer en su momento fue dejar de leer las cosas que decían de ella y de no hablar para los medios. "Cuando no entras en un tema es cuando menos se le va a dar bola... Las redes sociales colaboran mucho en atacar el físico de las personas, cuando estuve en 'Supervivientes' se hicieron muchos memes", comentó Gloria Camila. Por otra parte, explicó cómo está ahora mismo respecto a sus problemas alimenticios: "Ahora estoy súper bien, ya como... ya soy feliz", aseguró con una sonrisa en la cara.

Te puede interesar