Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La familia Campos vuelve a ocupar titulares tras la filtración de unos audios en los que Alejandra Rubio criticaba duramente a su tía, Carmen Borrego, por haber realizado una exclusiva en la casa malagueña de la fallecida María Teresa Campos poco después de su muerte. Las palabras de la hija de Terelu encendieron las alarmas sobre un nuevo conflicto familiar. Aunque Alejandra intentó justificar sus declaraciones, la tensión ya era evidente. Carmen Borrego, presente en el plató de 'Vamos a ver', no tardó en reaccionar.

Durante la última gala de' Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra Barneda no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Carmen Borrego por la situación familiar. En un primer momento, la colaboradora dijo: "Han estado a punto de dejarse a Terelu, ha entrado en la barca en el último segundo", comentó sobre el reciente cambio de localización de los concursantes. Marta Peñate añadió: "Sin Terelu no podrían haber hecho nada porque fue la que más colaboró". Este intercambio alivió momentáneamente la tensión, aunque la conversación pronto se volvió más seria.
Frente a las cámaras y sin tapujos, Carmen Borrego confesó que ve positivo el aislamiento de su hermana Terelu en la isla, lejos del ruido mediático y los enfrentamientos. "Yo, desde luego, creo que ahora mismo donde mejor está es allí. No te voy a mentir. Claro que sí", afirmó con franqueza. También quiso restar dramatismo al conflicto familiar: "Tampoco ha corrido tanto la sangre, es que todo se exagera mucho, porque todo es público. Si le dan toda la información a la vez, igual se vuelve, ¿sabes?". Con esas palabras, Carmen dejaba entrever que la sobreexposición está amplificando los conflictos.
Terelu Campos, consejera desde la isla
Mientras tanto, Terelu ha mostrado una faceta más íntima y reflexiva en la isla. En una conversación con Anita, visiblemente afectada por su situación sentimental con Montoya, la comunicadora le ofrecía un consejo lleno de empatía : "Si la tenéis que cagar diez veces para daros cuenta, pues la cagáis. Vivir con miedo no. La vida se vive una vez". Su mensaje, invitaba a vivir desde la autenticidad y la experiencia.

La conversación con Anita continuó en un tono profundo y honesto. Terelu reconoció que, al regresar a España, cada uno tendrá que afrontar sus decisiones con madurez: " Cuando volvamos, tendremos que enfrentarnos a la vida real con nuestras propias decisiones ". En una reflexión sobre su propia historia familiar, afirmó: "Yo habré hecho cosas que a mi madre no le hayan gustado y viceversa. Pero siempre nos hemos respetado". Unas palabras que sirven como recordatorio de que el afecto puede gestionarse desde el respeto.