EN 'VIVA LA VIDA'

Carmen Borrego rectifica sus declaraciones sobre una posible boda entre María Teresa y Bigote Arrocet

La hija de María Teresa Campos ha acudido al programa de 'Viva la Vida' y allí ha querido zanjar el tema de su negativa a una posible boda de su madre y Edmundo Arrocet.

Macarena Moreno 18 Agosto 2019 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Carmen Borrego ha querido aclarar de una vez el tema de una posible boda de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet y ha dejado claro que la pareja no se ha planteado en ningún momento pasar por el altar. El tema surgió después de que se reprodujeran las imágenes del reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, cuando la hija de la malagueña fue preguntada por una posible boda.

La primera respuesta de la hermana de Terelu fue su negativa a que su madre se casara y para ello justificó que ya se encontraba en una edad muy avanzada y para ella sería una tontería que se casara a esas alturas. Ante la posible causa de la herencia, Carmen Borrego también declaró que no teme para nada perder la herencia de su madre y que ese no es uno de los motivos por los que quiere que no se casen.

Pues la hija de María Teresa Campos se ha vuelto a sentar en el programa de 'Viva la Vida' para aclarar que, en el caso de que ellos decidieran casarse, ella sería la primera en participar, ser la dama de honor, llevar el velo o lo que haga falta. Además, la colaboradora del programa ha declarado que habla con tranquilidad del tema con total libertad ya que ha expresado la buena relación que mantiene con su madre y la imposibilidad de que se cabree ante tales declaraciones.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, ajenos a la polémica

La pareja desde su reencuentro está muy unida e incluso se dirigieron a la costa malagueña donde han estado unos días de vacaciones. Contra todo diagnóstico - o eso parece-, tuvieron que acortar estos días de desconexión y volver a Madrid ya que allí esperaban a la malagueña unos proyectos profesionales que podrían suponer su vuelta a la televisión.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

María Teresa CamposPeriodista

Bigote ArrocetCelebrity