LO ACLARA

Carmen Borrego niega haberse saltado la cuarentena y lanza un dardo a María Patiño

La colaboradora negó haber salido de su domicilio sin causas justificadas y se mostró muy enfadada por las críticas vertidas contra ella.

Bekia 26 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Carmen Borrego suele estar en el ojo de huracán y va de polémica en polémica. Una que le ha hecho mucho daño fue la creada por María Patiño, que reveló que vio a la hija de María Teresa Campos entrando en una clínica de estética. El problema es que Carmen Borrego sufre coronavirus y debería estar guardando cuarentena en su casa, por lo que se generó una enorme controversia.

Ante la magnitud de las críticas, Carmen Borrego intervino telefónicamente en 'Sálvame' para aclarar por qué salió de su casa para ir a una clínica de estética: "Sé que se ha dicho que estuve en una clínica de estética y lo único que quiero dejar claro es que mi doctora me indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo. Fui a la clínica de estética, me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa".

María Patiño estaba equivocada porque yo he ido bajo mi prescripción médica a hacerme un test de coronavirus. Que no se especule si he ido y para qué he ido, porque ya lo aclaro yo", añadió la colaboradora, que lanzó un dardo a María Patiño por haber vertido esa información sin haber consultado con ella el motivo de su presencia en la clínica de estética: "Ella me podía haber llamado perfectamente y yo se lo hubiera aclarado. No hubiera tenido ningún problema en aclarárselo a ella personalmente. Se cuentan cosas y al final quedas tú como una irresponsable, cosa que yo no he sido con este tema. He sido, al revés, he sido bastante más responsable que otras personas".

Carmen Borrego, difamada en las redes

"No me hice ningún otro tratamiento. Fue hacerme el test y venirme a mi casa. Medidas extremas de precaución, extremas. Llevo 5 test. Cuando yo salgo es porque puedo salir. Si no, no hubiera salido jamás, como no he salido jamás cuando no he podido salir. Por mí y por los demás, porque yo no voy a arriesgar nunca jamás a nadie. No se me ocurriría arriesgar a nadie. Si yo he ido es porque el médico me ha dicho que podía ir. Yo no me he saltado nada ni he ido a ningún sitio de manera irresponsable. Me parece una cosa gravísima hacer eso", continuó Carmen Borrego muy molesta.

"A mí se me está difamando en todas las redes. Yo no me he saltado absolutamente nada, y he seguido a rajatabla lo que me han dicho los médicos. He estado 29 días aislada y he salido el día que el médico me dijo que salga a hacerme el test. No vienen a tu casa a hacerte nada, yo he tenido que ir al hospital, siendo positivo, a hacerme las pruebas porque no vienen a mi casa a hacérmela", finalizó Carmen Borrego, esperando que con sus palabras quede todo aclarado.

En esta noticia

María PatiñoPeriodista

Carmen BorregoPeriodista

Vídeos relacionados

Carmen Borrego se marcha definitivamente de 'S�lvame Diario'