Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne, primeros nominados de 'Secret Story'

EN LA CUERDA FLOJA

Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne, primeros nominados de 'Secret Story'

Los concursantes de 'Secret Story 2' se enfrentaron a sus primeras nominaciones del concurso. Álvaro, Héctor y Alatzne acompañarán a Carmen en la lista de nominados.

Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne, primeros nominados de 'Secret Story'

Los concursantes de 'La casa de los secretos 2' han vivido sus primeras nominaciones, con un invitado un tanto especial: Gus, una guacamaya que a lo largo de la edición tendrá un papel muy relevante en las nominaciones de los concursantes. En sus primeras nominaciones tenían que votar de la manera tradicional: con uno, dos y tres puntos.

Álvaro nomina en el Cubo / Foto: Telecinco.esÁlvaro nomina en el Cubo / Foto: Telecinco.es

Pero esta vez los concursantes no contaron con mucho tiempo para hacerlo, tenían que nominar en noventa segundos. Si lo conseguían, podrían intentar sacarle una palabra a la guacamaya Gus. El concursante que hiciese hablar al animal obtendría 6 puntos extra para volver a nominar. Sin embargo nadie consiguió que Gus hablase pero eso sí sus intentos arrancaron más de una risa en el plató de Telecinco.

Álvaro, el primer concursante entrar, nominó con un punto a Colchero, con dos a Adrián y con tres puntos a Héctor. "Y con tres puntos a Héctor porque creo que por principios, aunque voy a dejar toda la estrategia, no congeniamos y espero que se vaya de la casa", esos fueron los motivos de Álvaro para nominar a su compañero.

La mayoría de sus compañeros coincidieron en nominar a Héctor, alegando que no se sienten cómodos con él y que a ellos no les aporta nada dentro de la casa de Guadalix, por lo tanto, Héctor fue el primer nominado de sus compañeros. Al igual que lo fueron Álvaro, por su reciente llegada al concurso y Alatzne, que por culpa de sus comentarios en la fiesta de las impresiones no dejó a sus compañeros con buen sabor de boca.

Rafa nomina en el Cubo / Foto: Telecinco.esRafa nomina en el Cubo / Foto: Telecinco.es

Por lo tanto los nominados del grupo fueron: Álvaro, Héctor y Alatzne. Los tres se unieron aCarmen, nominada por el público durante el estreno del concurso, en la lista de candidatos a salir expulsados en la próxima gala.

Empieza el juego de las esferas

Aparte de vivir sus primeras nominaciones, los concursantes consiguieron por fin su primer esfera, la cual puede contener o no parte del premio final del concurso: 50.000 euros. Para tener más opciones de ganar el juego de las esferas, deberán conseguir las esferas de sus compañeros desvelando sus secretos más profundos.

Te puede interesar