¡QUÉ CAMBIO!

Carlota de 'GH Revolution' sorprende con su look del pasado a lo 'barbie girl'

Carlota Prado, concursante de 'Gran Hermano Revolution', ha sorprendido a todos con su look 'barbie girl' del pasado.

Charo Trenado 04 Noviembre 2017 en Bekia

En 'Gran Hermano' siempre hay algo o alguien que nunca deja de sorprendernos y en esta edición de 'GH Revolution' es Carlota Prado quien ha dejado a todos con la boca abierta tras una serie de fotografías que Antonio Diéguez ha sacado a la luz en el programa de Radioset, 'Morning Glory'.

Desde el principio del concurso, a la de Estepona se le ha visto con el mismo look: pelo largo, castaño y algo ondulado. Nada fuera de lo común, pero... ¿Y en el pasado?. Diéguez no se ha podido mantener en silencio ante esta noticia y ha querido compartir el aspecto 'barbie girl' de la concursante en sus años anteriores.

En las fotos que ha mostrado Radioset, se veía a una Carlota completamente rubia con una melena muy larga y lisa, en algunas imágenes incluso se le podía ver el flequillo recto que ahora vuelve a estar de moda entre las celebrities y no tan celebrities.

Comparaciones y más comparaciones

Ante este descubrimiento, ha sido comparada con Paris Hilton y con la ex mujer de Carlos Marín de 'Il Divo', Innocence. Presentador y colaboradores de 'Morning Glory' se han mostrado de acuerdo en que el aspecto actual de Carlota le favorece muchas más y que el castaño, sin duda, es su color. ¿Tú qué opinas, mejor rubia o castaña?

Vídeos relacionados

Luc�a Parre�o, sobre su relaci�n con Omar Su�rez: "Me casar�, pero no s� cuando"