-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros levantó muchas ampollas en su pasado 'Sábado Deluxe', y es que su entrevista dio para mucho. Matamoros no dudó en arremeter contra su padre, al que acusa de haber cobrado 16.000 euros por hacerse una foto con su madre, Marián Flores, en el día de su boda con Estela Grande.
Además, el hijo de Kiko Matamoros soltó una de las bombas más sorprendentes para los espectadores y colaboradores del programa, y durante el pasado lunes 6 de agosto volvieron a hablar sobre el tema. Se trata de la insinuación que hizo Matamoros sobre que Belén Rodríguez había tenido más que palabras con su padre, lo que dejó sin atónitos a los allí presentes.
Carlota Corredera indignada con Diego Matamoros / Foto: Telecinco.esCarlota Corredera ha decidido expresar su indignación ante el ataque hacia su compañera, y es que a la presentadora le parece muy mal que Diego Matamoros actuase como un "justiciero". "Me parece horroroso, creo que no puede ser que vengáis al Deluxe, o a cualquier programa, y cuando te sientas acorralado sueltes el camión de la basura a una compañera diciéndole que ha estado relacionada con tu padre", expresaba Corredera.
Muy enfadada
Además, la presentadora de 'Sálvame' aseguró que, aunque tiene mucho cariño a Diego Matamoros, no le gustó nada su comportamiento. "Me parece fatal", expresaba, "creo que para jugar en la liga que tú quieres jugar hay que tener muchos recursos". Por otro lado, para finalizar la bronca, aseguró que Diego Matamoros podría haber vetado a su compañera, como bien hizo Raquel Mosquera en su entrevista.