-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Corredera ha roto su silencio tras el comentario lanzado por Terelu Campos en el programa 'De Viernes' de esta semana, donde la hija de María Teresa Campos dejó caer que una periodista le habría "exigido" calificar al padre de Carlo Costanzia de "maltratador" durante una intervención televisiva. Unas palabras que rápidamente generaron revuelo y que muchos interpretaron como una alusión directa a la presentadora gallega, Carlota Corredera, que ahora ha querido desmentirlo públicamente en el programa 'No somos nadie'.
La reacción de Corredera ha pasado por distintas fases, desde la sorpresa inicial hasta la decepción y la tristeza, según ha contado ella misma ante la audiencia. "Tengo una memoria bastante exquisita. Eso no ha sucedido ", se defendía con firmeza la presentadora, visiblemente afectada por el ataque lanzado por la madre de Alejandra Rubio, unas declaraciones que, a su juicio, ponen en duda su rigor periodístico y trabajo en televisión.
la gallega ha proseguido insistiendo en su inocencia alegando desconocer el orígen de esta acusación: "No entiendo nada. No sé si está desnortada o desubicada, no lo sé ". "No le permito a ella ni a nadie que juegue con mi pan. No permito a nadie que juegue ni que haga aspavientos con mi carrera ", expresaba la televisiva, haciendo un visible esfuerzo por contener las lágrimas.
Defensa de su trayectoria profesional
Durante toda su intervención, la presentadora quiso dejar claro que jamás ha condicionado el discurso de ningún colaborador ni ha impuesto calificativos en antena, especialmente en asuntos tan delicados. Corredera subrayó que siempre ha actuado con responsabilidad y respeto, recordando que su carrera se ha construido desde el rigor, la ética profesional y la libertad de opinión dentro de los programas en los que ha trabajado.
Por último, Carlota Corredera señaló en el programa que, desde su punto de vista, la hermana de Carmen Borrego está "ofreciendo su peor perfil" con este tipo de declaraciones. Corredera defendió una vez más su integridad profesional y lamentó que se generen polémicas de este calibre en el ámbito televisivo, unas palabras que han sorprendido a la audiencia y han provocado diversas reacciones entre sus compañeros de profesión.

