Carlos Sobera se cuela en 'Secret Story 2' y presenta a Lidia Torrent como nueva presentadora

NUEVA INCORPORACIÓN

Carlos Sobera se cuela en 'Secret Story 2' y presenta a Lidia Torrent como nueva presentadora

Carlos Sobera visitó por primera vez la casa de Gudalix y lo hizo acompañado de Lydia Torrent, la nueva incorporación del programa.

Carlos Sobera se cuela en 'Secret Story 2' y presenta a Lidia Torrent como nueva presentadora

Carlos Sobera ha visitado por primera vez 'La casa de los secretos 2', y lo ha logrado sin que ningún concursante sospechase nada. Mientras que ellos se encontraban realizando su prueba semanal, el presentador se coló en la casa de Gudalix. Pero no lo hizo solo, una persona oculta bajo una máscara de oso panda acompañaba al presentador.

Lydia Torrent nueva incorporación de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esLydia Torrent nueva incorporación de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.es

No se tardó mucho en desvelar la identidad de la persona, se trataba de Lidia Torrent. Compañera de Carlos Sobera en 'First dates'. "¡Te unes al equipo de presentadores de 'Secret Story', edición anónimos!", reveló el presentador. Segundos después, Lydia amplió un poco más su rol dentro del concurso: "Estaremos tú y yo, codo con codo, contando cada semana la última hora de lo que sucede". Todo indica que Lydia será la sucesora de Lara Álvarez en la edición de anónimos, mientras que la asturiana se encuentra en unas merecidísimas vacaciones tras el primer concurso.

Entre Carlos Sobera y Lidia se podía notar la complicidad y el cariño que se tienen ambos desde hace años. Los dos llevan bastante tiempo trabajando juntos en 'First dates', y cuentan con varias anécdotas juntos. "Cuando te conocí pensé que todos se iban a enamorar de ti", recordó el presentador. Esta nueva colaboración la tienen ya muy bien planeada, pues entre cita y cita de 'First dates', podrán hablar entre ellos sobre lo que ha pasado en 'Secret Story', para así después presentar la última hora mejor.

Carlos Sobera y Lydia Torrent presentan juntos 'Secret Story 2' / Foto: Telecinco.esCarlos Sobera y Lydia Torrent presentan juntos 'Secret Story 2' / Foto: Telecinco.es

En el momento que se descubrió la identidad de Lidia, ella y Carlos se pusieron manos a la obra y presentaron juntos la gala exprés que organizó el programa. Todavía se desconoce la temática que llevarán los programas presentados por Lidia, pero lo más seguro es que presente la gala de los alegatos de los nominados que hacen sus familiares. El mismo programa que presentó Lara Álvarez en la edición de famosos.

¿Quién es Lydia Torrent?

Lidia Torrent es la camarera más conocida de 'First dates', pero también cuenta con experiencia en varios realities de la cadena. Lidia era una de las colaboradoras más habituales de 'El debate de GH15'. Está claro que el gen de presentadora lo lleva en la sangre, pues su madre es Elsa Anka, una conocida presentadora española.

Te puede interesar