Carmen y Nissy protagonizan una bronca monumental por la ducha en 'Secret Story': "¿Te crees que vives sola?"

'SECRET STORY 2'

Carmen y Nissy protagonizan una bronca monumental por la ducha en 'Secret Story': "¿Te crees que vives sola?"

El limitado tiempo de ducha que tiene cada concursante, ha terminado generando discusiones entre Carmen y Nissy.

Carmen y Nissy protagonizan una bronca monumental por la ducha en 'Secret Story': "¿Te crees que vives sola?"

Carmen y Nissy no terminan de cuadrar dentro de 'La casa de los secretos 2'. Cada concursante tiene solamente 5 minutos para ducharse, tiempo que Carmen sobrepasa todos los días, según el criterio de Nissy. "Me ha dado tiempo a coger la plancha y planchar todo el vestido, eso es más de cinco minutos", comentó Elena ante el retraso de Carmen en la ducha.

Carmen discute con Nissy por el tiempo de ducha / Foto: Telecinco.esCarmen discute con Nissy por el tiempo de ducha / Foto: Telecinco.es

"Esto es un egoísmo, he dado una vuelta, he estado charlando y todavía sigue", dijo muy cabreada Nissy. Mientras Carmen, aún en la ducha, no dudó en defenderse ante los comentarios de sus compañeras: "No llevo tanto". Palabras que no sentaron nada bien a Nissy que terminó por explotar, generando así un gran conflicto dentro de la casa. "¡Pues sí que llevas, llevas quince minutitos!", gritó Nissy.

La cosa no se quedó ahí, rápidamente Carmen y Nissy empezaron a elevar el tono y calentándose demasiado, llegando a soltar algún que otro comentario despectivo hacia la otra. "Egoísmo de mierda. ¿Te crees que vives sola en esta casa? No me toques los huevos", brotó de nuevo Nissy. "¿Tú eres tonta o te lo haces? ¿Este show qué es?", comentó Carmen muy incrédula, para después llamar a Nissy sinvergüenza.

Nissy y Carmen discuten por los cinco minutos de ducha / Foto: Telecinco.esNissy y Carmen discuten por los cinco minutos de ducha / Foto: Telecinco.es

"Tonta eres tú, tonta y egoísta, no te me acerques", le advirtió Nissy. Por su parte, Carmen llamó payasa a su enemiga y la acusó de hacer un papelón por una tontería. Ambas concursantes no pararon de llamarse egoísta, incluso llegaron a insultarse. Carmen zanjó, por su parte, la discusión explicando que Rafa y Alatzne le habían cedido sus cinco minutos, cosa que no gustó para nada a Nissy.

Enfrentadas por la ducha

El conflicto de la ducha protagonizado por Carmen y Nissy, terminó pasando factura a está última. La relación de las mellizas de vio afectada, pues Laila muy enfadada por la situación le pidió a su hermana que se controlase y bajase las revoluciones. "De una cosa pequeña has hecho una cosa grande, sabía que esto iba a pasar. Hemos venido aquí a disfrutar", le comentó, a lo que Nissy contestó: "Cada uno es cómo es, no voy a ser falsa ni a hacer un papelón". Pasadas las horas, las mellizas terminaron por resolver sus diferencias y terminaron arreglando sus problemas.

Te puede interesar