-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ya famoso 'empujón' de Carmen está empezando a traer mucha cola en 'Secret Story' y, precisamente por eso, el programa ha decidido que los concursantes vean, de forma excepcional, las imágenes más comprometidas de todo lo que ha pasado en la casa. Por un lado, tenían que ver la gran bronca por los minutos que pasó Carmen en la ducha, el famoso momento del 'empujón', el 'lanzamiento' del pintalabios y el del roce con la manta a Nissy.
Los concursantes veían las imágenes y comentaban lo visto: "Estoy harta de la gente pero tengo fuerzas para continuar aquí. No tengo mucho que aportar. Creo que se ve solo. Estoy harta". Por su parte, Nissy no reculaba: "No quiero decir nada, todo se ve, va provocando de uno en uno y no tengo nada más que decir". Laila, ante la situación con su hermana, comentaba: " Pido perdón a toda España, que es muy desagradable vivir esto, me parece horrible por parte de ella y de mi hermana que ha entrado a su juego. Pido perdón a toda España y a mis padres".
Nissy reacciona a la situación | Foto: telecinco.esCora también se pronunciaba, pues el tema del pintalabios iba con ella: "Estoy muy orgullosa de mi reacción. Primero fui al cubo, luego hablé con ella pero, días posteriores, me he dado cuenta que es una provocadora nata y, sinceramente, yo no tengo nada más que hablar con ella porque a mí no me va a aportar nada bueno". Carmen se explicaba: "El pintalabios yo no lo tiré a malas. Vi que se cayó al suelo y lo recogí del suelo, que podía haberlo dejado en el suelo porque a mí qué más me da si no era mío. Lo recogí y lo eché ahí pero le sacan puntita a todo".
Carlos Sobera se disponía a preguntar a Elena, a la que le había dado el empujón: "A ver, lo que estamos viendo todos es que el empujón no existe. El empujón, repito, no existe. Entonces te pregunto, Elena, ¿te reiteras en el empujón tal y como dijiste? El empujón no existe a nuestros ojos". La concursante, lejos de retractarse, decía: "Ella me dio cuando yo estaba en el baño. La razón de por qué no lo sé. Ella salió del baño y empujón sí que hubo pero, por lo visto, con Cora fue lo mismo. No sé si tendría un mal día ".
Carlos Sobera parando la situación
El presentador no dudaba en asegurar que no había habido ningún tipo de empujón: "No quiero que me volváis loco ni a mí ni al público pero estamos viendo las imágenes y viéndolas no hay empujón. Salvo que me habléis de un empujón en otro lugar o lo que sea". " Sí que me diste, pero que no fue un empujón así empujón pero algo sí que me dio. Yo estaba allí y Nissy estaba allí. La intención no lo sé, puede ser que me diera sin querer", decía Elena sobre la situación.
Elena no recula ante lo dicho por Carlos Sobera | Foto: telecinco.esÁlvaro no dudaba en defender a Carmen: "Yo creo que hay una evidencia empírica que viendo el vídeo no ha habido un empujón y creo que lo más coherente, sensato y humilde es pedirla perdón. Te lo está diciendo hasta el presentador, que no ha habido empujón. No creo que pase nada por pedir perdón y asumir tus errores". También se hacía alusión al tema provocación y Elena comentaba: " Yo no veo eso como una provocación. Yo no he dicho que el empujón fuera una provocación. Ella salió del baño, yo estaba allí y al salir me dio, porque pasó por el medio de nosotras".
Tras todo esto, Carlos Sobera quiso dejar todo bien claro: "Tú eres consciente de que cuando se dice una cosa se produce un efecto y se va acumulando provocando una explosión. Todo esto que me estás diciendo ahora hubiera sido buenísimo que lo dijeras antes. No nos convirtamos en jueces de intenciones porque esto sería lo último. Las palabras pesan y pesan mucho y acusaciones tan graves no se deben hacer a la ligera. Vosotros sabéis perfectamente que si hubiera existido una agresión inmediatamente hubiéramos tomado medidas. En una convivencia se puede discutir, lo entendemos todos en casa, pero nunca llegando a los términos en los que os habéis dirigido. ¿Qué ganáis con eso?".