Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Lozano y Rosa Benito, de 'GH VIP 4'Carlos Lozano y Rosa Benito empezaron la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' dejando más que claro entre sus compañeros y a la audiencia que entre ambos existía un muy buen feeling. Más de uno quiso insinuar que la buena amistad entre ellos incluso podría acabar en algo más y el hecho de que ambos decidieran dormir uno junto al otro no ayudó a que estos rumores no se hicieran cada vez mayores. A pesar del buen rollo inicial, una bronca entre Rosa y Calos por la comida de la nevera del reality ha roto por completo este especial vínculo.
Todo empezaba cuando Carlos Lozano explotaba en un ataque de ira al ver que todos sus compañeros comían cuando querían y todo lo que quería. Ante las recriminaciones del presentador, Rosa increpó a su amigo y le espetó que no podía hablar ya que él hacía exactamente lo mismo : "Parece mentira que lo digas tú cuando comes galletas y kiwis cuando quieres".
'Tu crees que yo me voy a cortar las venas porque tú no quieras dormir conmigo?',Rosa.
#GHVipDirectopic.twitter.com/JRZHNkDjQE
? Gran Hermano (@granhermano) enero 11, 2016Ante las palabras de la ex de Amador Mohedano, Lozano se quedó un poco traspuesto pero pronto se recuperó para zanjar todo el asunto de la forma más radical: rompiendo toda amistad con ella. El presentador acabó por decirle que no volvería a dormir a su lado nunca más.
Enfado de Lozano e indiferencia de Rosa
Ante las palabras de Lozano que claramente pretendían calar en los sentimientos de su amiga, lo cierto es que Rosa Benito se tomó la decisión del presentador con mucha tranquilidad. "¿Y qué te crees, que me voy a cortar las venas porque no duermas conmigo?", le decía esta a su compañero. " No te creas que voy a estar toda la noche sin dormir cuando mire y vea que no estás a mi vera", añadía.