-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Lozano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' después de una semana muy complicada tras su estreno como nuevo defensor de la audiencia de 'Sálvame'. En su estreno se enfrentó a prácticamente todos los colaboradores del programa y desde entonces los ataques han sido constantes.
Ahora el presentador ha acudido al 'Deluxe' para tratar de solucionar todo y para hacer un repaso por su vida y por su carrera en general. Y al recordar sus días de gloria como modelo, Jorge Javier Vázquez quiso saber si él había sido testigo o había vivido alguna situación de acoso en el mundo de la moda.
Carlos Lozano relatando su experiencia / Telecinco.es"He tenido gente que a lo mejor ha intentado algo conmigo. Honbres más que mujeres. Alguno conocido pero no voy a decir nombres. Muchos de ellos eran señores al final y sabían que por desfilar con ellos no tenía que tener sexo, yo les decía que no entendía y ya está. Sin embargo había otros que por no tener sexo con ellos no trabajé más con ellos ", decía tratando de quitarle importancia.
Así era el modus operandi
Y es que para él ya es algo de pasado y a lo que no le quiere dar tampoco mucho bombo. Además insistió en que no iba a dar nombres y comentó que las proposiciones indecentes algunas veces llegaban cuando estaba probándose la ropa del desfile y aparecía el diseñador y " te coge del paquete y te lo aprietan ". En ese momento con calma, "tú coges, le quitas la mano, y ya está".