-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja está dándolo absolutamente todo en 'Supervivientes 2019'. Cada semana es la protagonista de varios vídeos, bien sea hablando de su vida privada, bien sea por algunos de los encontronazos que ha tenido con sus compañeros de isla. Pero hay cosas que ocurren en Honduras y que no salen en televisión en ninguno de los vídeos que se muestran.
El equipo tiene terminantemente prohibido hablar con los concursantes pero ellos sí pueden, por decirlo de alguna manera, 'interactuar' con los cámaras puesto que pueden hablar a las cámaras o a los redactores, pero no recibirán contestación. Al parecer esa 'relación unidireccional' es especialmente complicada en el caso de la gran estrella e la edición, Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja muy seria en la palapa / Telecinco.esSegún publica esta semana la revista Lecturas, la tonadillera no se estaría portando especialmente bien con el equipo de profesionales que están en Honduras pendientes de todo lo que dicen y hacen los concursantes: " Trata al equipo como si fuesen sus trabajadores ", aseguran desde la publicación.
Obsesionada con su imagen
Su obsesión por controlar su imagen y por estar siempre perfecta, sus constantes intentos de abandono,... en su día a día pone muy complicado el trabajo de cámaras y redactores, que están hartos de esa actitud de diva y de ser superior que les lleva al límite día a día en la playa de Honduras.