Canales Rivera confirma su ruptura con Isabel Márquez de Prado: "Lo he hecho muy mal"

SE ACABÓ

Canales Rivera confirma su ruptura con Isabel Márquez de Prado: "Lo he hecho muy mal"

El torero ha confirmado que su relación con Isabel Márquez de Prado ha terminado.

Canales Rivera confirma su ruptura con Isabel Márquez de Prado: "Lo he hecho muy mal"

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera provocó el acercamiento del dj con su familia paterna, con la que no había tenido nunca contacto. Esa nueva oportunidad de reconciliación entre los Rivera fue aprovechado por José Antonio Canales Rivera para volver a la tele, convirtiéndose en un habitual en 'Sálvame', con todo lo bueno y todo lo malo que eso tiene.

José Antonio Canales Rivera en la fiesta de disfraces de GabannaJosé Antonio Canales Rivera en la fiesta de disfraces de Gabanna

Cuando volvió a los medios, el torero mantenía una aparente feliz relación con Isabel Márquez de Prado, sin embargo, el testimonio de Cynthia Martínez dinamitó ese noviazgo y tras unas semanas de mucha tensión, Isabel Márquez de Prado ha dicho basta y ha dejado al sobrino de Paquirri.

El culpable de la ruptura

Así lo ha confirmado él mismo en 'Sálvame', donde ha admitido su culpa: "¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado tan mal como yo?". Para dejarlo claro, Mila Ximénez preguntó: "Vamos, que no estáis juntos", a lo que Canales Rivera respondió que no.

Canales Rivera en 'Sálvame'Canales Rivera en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta, pero si me callo tampoco voy a ser sincero con mi situación. Ella tiene toda la razón porque lo he hecho muy mal y ahora mismo es lo que me merezco", añadió además Canales Rivera, que tiene claro que el único culpable es él.

"Tenía que habérselo contado cuando metí la pata. Lo manejé todo fatal, igual de mal que lo que había hecho. Si se lo hubiera dicho desde el principio no habría pasado absolutamente nada porque equivocarnos nos equivocamos todos", comentó Canales Rivera, que además ha dejado claro que no va a dejar su trabajo en 'Sálvame'.

Te puede interesar