-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera provocó el acercamiento del dj con su familia paterna, con la que no había tenido nunca contacto. Esa nueva oportunidad de reconciliación entre los Rivera fue aprovechado por José Antonio Canales Rivera para volver a la tele, convirtiéndose en un habitual en 'Sálvame', con todo lo bueno y todo lo malo que eso tiene.
Cuando volvió a los medios, el torero mantenía una aparente feliz relación con Isabel Márquez de Prado, sin embargo, el testimonio de Cynthia Martínez dinamitó ese noviazgo y tras unas semanas de mucha tensión, Isabel Márquez de Prado ha dicho basta y ha dejado al sobrino de Paquirri.
El culpable de la ruptura
Así lo ha confirmado él mismo en 'Sálvame', donde ha admitido su culpa: "¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado tan mal como yo ?". Para dejarlo claro, Mila Ximénez preguntó: "Vamos, que no estáis juntos", a lo que Canales Rivera respondió que no.
Canales Rivera en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es" Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta, pero si me callo tampoco voy a ser sincero con mi situación. Ella tiene toda la razón porque lo he hecho muy mal y ahora mismo es lo que me merezco", añadió además Canales Rivera, que tiene claro que el único culpable es él.
"Tenía que habérselo contado cuando metí la pata. Lo manejé todo fatal, igual de mal que lo que había hecho. Si se lo hubiera dicho desde el principio no habría pasado absolutamente nada porque equivocarnos nos equivocamos todos", comentó Canales Rivera, que además ha dejado claro que no va a dejar su trabajo en 'Sálvame'.
