Canales Rivera se defiende de las acusaciones de Mónica Gavira: "Estoy muy sorprendido y me da mucha pena"

EN 'SÁLVAME'

Canales Rivera se defiende de las acusaciones de Mónica Gavira: "Estoy muy sorprendido y me da mucha pena"

El colaborador de 'Sálvame' se ha defendido de las acusaciones de Mónica Gavira, asegurando que no entiende la posición que esta ha tomado.

Canales Rivera se defiende de las acusaciones de Mónica Gavira: "Estoy muy sorprendido y me da mucha pena"

Con la muerte de José Rivera 'Riverita' la madrugada del 22 de enero, han salido a relucir algunos asuntos familiares por parte de Mónica Gavira, amiga íntima del hermano de Paquirri y que ha estado con él hasta el último aliento. Tras su fallecimiento, la periodista ha contado alguna cosas que han defraudado mucho a José Antonio Canales Rivera.

Entre otras cosas ha hablado de que hay 4000 euros desaparecidos y de que la familia Rivera, principalmente Canales Rivera y su madre Teresa, no han estado tan pendientes de 'Riverita' como están tratando de hacer ver. Dos acusaciones de las que se ha defendido el colaborador de 'Sálvame' en su vuelta al plató.

Canales y Teresa Rivera en funeral de José Rivera 'Riverita'Canales y Teresa Rivera en funeral de José Rivera 'Riverita'

"Todos hemos peleado muchísimo para que Rive estuviera mejor. ¡Él no ha estado! Eso se puede comprobar con sus colaboraciones. Su madre estaba con su marido, también en Cádiz. Y me tiene mucho que agradecer. Es más soy yo la que me entero de esa enfermedad y la que me pongo en contacto con sus familiares", ha asegurado Gavira en conversación telefónica con el programa.

Canales Rivera tras las acusaciones: "Me da mucha pena"

Tras escuchar las declaraciones, Canales Rivera manifestaba su asombro: "Estoy muy sorprendido de las declaraciones y me da mucha pena. Yo la he tenido siempre presente y siempre agradecido al hablar de quién cuidaba a tío José, agradecidos todos los que queríamos a tío José porque ella se ha desvivido por estar con él", comentaba antes de mostrarse molesto por lo que había escuchado sobre su persona.

Canales Rivera comentando las palabras de Mónica Gavira / Telecinco.esCanales Rivera comentando las palabras de Mónica Gavira / Telecinco.es

"No tengo ni idea de los motivos de las declaraciones y esas acusaciones hacia mí, me coge muy de sorpresa. Pero yo, en mi defensa, no me parece justo cuando dice que todo el mundo se ha quedado allí menos yo. Es muy sorprendente y no me ha gustado mucho", añadía con la voz muy apagada, asegurando que ella sabe "perfectamente la relación personal que yo tenía con tío José".

Y respecto a los 4000 euros que habrían desaparecido, Canales Rivera ha comentado que de la casa de 'Riverita' no ha salido nunca nada que su tío no haya "dado o regalado a sus amigos, a sus sobrinos, a mí,... Cuando llegue el momento, la parte que yo he gestionado, que ha sido bastante, si tengo que justificarla no pasa absolutamente nada porque lo tengo todo, hasta el último céntimo que yo he recibido".

Te puede interesar