PELEA

La bronca entre la madre de Omar Montes e Ylenia en 'Viva la vida': "Cállate tú, que te conviene más que a mí"

La exparticipante de 'Gran Hermano VIP' habló de unas supuestas canciones con trozos suyos que Omar Montes habría sacado sin su aprobación.

V.S. 24 Junio 2019 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Galería: Ylenia, de concursante de realities a estrella mediática

María Ángeles, la madre de Omar Montes, acudió al plató de 'Viva la vida' en la tarde del 23 de junio para hablar respecto al concurso que está haciendo su hijo en 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, la tensión se disparó con Ylenia Padilla, que acudió como colaboradora al programa dirigido por Emma García y no dudó en hacer uso de su fuerte carácter una vez más.

Todo comenzaba cuando la de Benidorm daba su opinión respecto a unas declaraciones de Omar en las que aseguraba que su relación con Chabelita Pantoja no le había aportado nada. La exparticipante de 'Gandía Shore' consideró estas palabras como "absurdas", pues según ella Montes es quien es gracias a la hija de Isabel Pantoja.

Un asunto ilegal

Fue entonces cuando María Ángeles le aconsejaba que se callara y recibió una tajante contestación de Ylenia: "Cállate tú, que a lo mejor te conviene más que a mí". Al parecer, la tensión acumulada de Ylenia estaba motivada por un asunto ilegal cometido por el cantante. Más concretamente, Omar habría lanzado algunas canciones con trozos de Ylenia sin su aprobación. Sin embargo y a pesar de la insistencia de Emma García, no se supo más información sobre el tema.

Por su parte, María Ángeles admitió que ella sabe todo lo que ha pasado pero no va a contar nada porque eso es cosa de su hijo y de Ylenia. La de Benidorm se mostró muy alterada, estallando en gritos contra la invitada de 'Viva la vida' hasta tal punto que la presentadora le tuvo pedir por favor que se relajara. Fue entonces cuando admitió que Omar como superviviente está haciendo un buen concurso, pero que si está en la tele es debido a Chabelita.

En esta noticia

YleniaCelebrity

Omar MontesCantante

Emma GarcíaPresentadora

Isa PantojaCelebrity