La bronca de Paz Padilla al Maestro Joao por irresponsable cuando presentaba a su novio

EN 'SÁLVAME'

La bronca de Paz Padilla al Maestro Joao por irresponsable cuando presentaba a su novio

El vidente entró en directo para hablar sobre esoterismo, sin embargo, la conversación acabó con una bronca de la presentadora.

La bronca de Paz Padilla al Maestro Joao por irresponsable cuando presentaba a su novio

Con motivo de que este jueves fue 21 de enero del año 2021, un día muy importante en el calendario astrológico, desde 'Sálvame' decidieron conectar con Maestro Joao para que contase más sobre este día. El vidente, que conectó con el programa a las 21:00 horas, explicó el motivo por el cual ese día era tan especial, un día que como él mismo reconoció "no se va a repetir durante miles de años".

El Maestro Joao presenta a su novio/Foto:telecinco.esEl Maestro Joao presenta a su novio | Foto: Telecinco.es

Además, el vidente también explicó el por qué de la hora en la que conectaron con él, y es que aseguraba que "en astrología es la hora espejo, lo que significa que todo se vuelve al contrario de como estaba. Es un momento buenísimo en el que vamos a recoger los frutos de lo cosechado". "Si sumamos sus números dos y uno son tres. Y significa que se quitan las piedras, los enemigos, los obstáculos. Es un momento muy importante", añadía el vidente.

La explicación del Maestro dejó a todos los colaboradores indiferentes, pero lo que no pasó desapercibido fue el chico que acompañaba a Joao. Y es que durante la videollamada, se podía ver a un joven rubio sentado detrás de él. Más tarde, cuando le preguntaron por él se supo que se trataba de su novio, del cual ya había hablado en varias ocasiones en 'Solo', pero todavía no le habíamos puesto cara.

Una actuación irresponsable

Fue Kiko Hernández quien pidió que lo presentase y que se dieran un beso, algo que hicieron sin problema. Sin embargo, mientras los colaboradores hablaban con ellos, apareció en el plano un tercer joven, Toni, que saludaba desde el fondo de la casa de Joao. Fue en este momento cuando la tensión apareció. "Seréis convivientes, porque si no vaya cachondeo tenéis en tu casa", decía el colaborador.

El Maestro Joao intentaba esquivar las palabras de Kiko, pero pronto se le unieron los reproches de Paz Padilla, que le recordó al vidente que la normativa sanitaria no permite estar tres personas no convivientes sin mascarilla. "No deben estar tres personas sin ser convivientes en una casa, con la que está cayendo en España. Tú te estarás riendo, pero a mí no me hace ninguna gracia, tienes que dar ejemplo", decía Paz muy seria a Joao.

Paz Padilla echa la bronca al MAestro Joao/Foto:telecinco.esPaz Padilla echa la bronca al Maestro Joao | Foto: Telecinco.es

Desde ese momento, los cuchillos volaban entre la presentadora y el Maestro. "Paz, gracias, cariño, gracias, te lo agradezco", decía Joao todavía con chulería. A lo que Paz no quiso callar y le contestó: "Dale gracias a Illa, y a la vacuna que nos viene. Tenemos que ser muy responsables. Esperemos que el 21 sea lo que dices y que no te pase nada, cariño", despedía Paz al vidente. "Ni a ti tampoco, cielo", respondió irónico el Maestro Joao.

Te puede interesar